Espectáculos

Hailey Baldwin presume romántico beso con Justin Bieber durante su viaje a Utah

Hailey Baldwin presume romántico beso con Justin Bieber durante su viaje a Utah/Foto: Pinterest

¡Hailey Baldwin y Justin Bieber están de viaje! La pareja compartió algunas fotos dulces de su viaje a Utah, después de que Hailey regresó de su escapada italiana.

Por La Verdad

28/06/2020 02:27

¡Hailey Baldwin, de 23 años, ofreció a los fanáticos un vistazo de su última escapada de cuarentena con su esposo Justin Bieber, de 26 años, en Utah. La pareja salió a la carretera para un viaje al este desde California, y su fin de semana lleno de amor fue documentado por la supermodelo en una serie de publicaciones de Instagram.

Sus primeras instantáneas mostraron a la pareja besándose frente a un cartel de "Bienvenido a Utah". Llevaba un bikini amarillo sin tirantes con un sombrero de paja, que también mostró en una foto de su natación en una piscina. En las tomas en solitario, Hailey también lució aretes de aro de oro y un par de diapositivas de Drew de la colección merch de Justin.

“Fui en un viaje por carretera parte 1”, Hailey subtituló la primera publicación, con un emoji de corazón azul. También compartió una segunda parte, que mostraba al cantante de "Stuck With U" besando a su esposa frente a un telón de fondo del desierto.

Justin lució un par de gafas de sol verde neón, una sudadera con capucha negra y un sombrero negro a juego, mientras que Hailey llevaba un chándal negro y blanco con estampado de tinte.

En otro instante, la pareja se sentó en un banco fuera de una tienda: Hailey llevaba un vestido maxi floral blanco impresionante con zapatillas blancas y Justin lo mantuvo informal con una sudadera con capucha gris, pantalones de chándal verde militar, un gorro verde claro y una máscara protectora.

El viaje de Hailey Baldwin con Bella Hadid

Su escapada del 27 de junio se produjo pocos días después de que Hailey regresó de su controvertido viaje al extranjero a Italia con su amiga Bella Hadid.

La pareja de modelos fueron vistos en un yate cerca de la isla italiana de Cerdeña el 23 de junio. Aunque los fanáticos se sorprendieron de que las dos mujeres viajaran en medio de la pandemia de COVID-19, las fuentes compartieron con el medio HollywoodLife que hay una razón detrás de su decisión.

"Bella y Hailey están en Italia por trabajo, algo que realmente han extrañado estos últimos meses", declaró una fuente cercana a ambas mujeres.

La fuente explicó que las dos mujeres son "obviamente afortunadas de tener un trabajo", especialmente una que les da la oportunidad de viajar por todo el mundo.

Hailey y Bella Hadid han logrado consolidar una gran carrera como modelos y también son buenas amigas desde hace varios años, por lo cual los fans no se sorprenden de verlas viajando y trabajando juntas/Foto: Teen Vogue

También te puede interesar: Justin Bieber y Hailey Baldwin han estado PELEANDO por querer formar una familia

Sin embargo, la fuente aseguró que "ambas también están tomando todas las precauciones necesarias con el mundo en que vivimos", sin embargo, las dos decidieron viajar "porque han fallado en trabajar con frecuencia debido al virus".

¿Crees que Hailey y Justin deberían evitar viajar?

0%
No 0%