Secciones
Hailey Baldwin hace reveladora confesión sobre su esposo Justin Bieber
Espectáculos

Hailey Baldwin hace reveladora confesión sobre su esposo Justin Bieber

La rocíen casada modelo, Hailey Baldwin, ha confesado una incomoda verdad sobre su esposo, el cantante Justin Bieber

por laverdad

Hailey Baldwin hace reveladora confesión sobre su esposo Justin Bieber

Recientemente la joven modelo, Hailey Baldwin, hizo una confesión sobre Justin Bieber que provocó la risa de su mejor amiga, la empresaria y también modelo Kendall Jenner.

A Justin Bieber no le cae bien Kendall Jenner, quien es la mejor amiga de su esposa Hailey

Quizá muchos lo desconocían, pero la amistad que existe entre la hoy esposa del cantante Justin bieber, Hailey Baldwin y la modelo Kendall Jenner es sumamente estrecha y sólida, pues en su relación simplemente no hay espacio para mentiras entre las modelos. Pero siempre hay una primera vez, ya que recientemente estuvieron como invitadas especiales en el famoso programa “Carpool Karaoke: The Series”, donde su amistad y honestidad fueron puestas a prueba, literal.

En el divertido episodio, se pudo apreciar a las grandes amigas dentro de un vehículo, mientras parte del equipo de producción, se encontraba en el asiento trasero con la consola de un polígrafo o "detector de mentiras", dicho aparato estaba conectado con los cuerpos de cada una de las modelos. Como ya imaginaran, la prueba se basaba en una serie de preguntas, las cuales se harían una a la otra. Kendall inicia la ronda de preguntas, cuestionando a Hailey sobre el look que lleva en ese momento, a lo que Hailey resultó victoriosa, al contestar con la verdad.

Cuando llegó su turno,  ésta opta por hacer una pregunta sobre la vida amorosa y los ex de Kendall, fue directo al grano cuestionando Kendall, había creado alguna vez una cuenta falsa de Instagram para espiar a algún ex novio.

La respuesta de Jenner fue contundente: "¡Conoces la respuesta! ¡Sí!"

Entre risas, las modelos continúan con la ronda de preguntas, cuando la sexy Kendall, le preguntó a Baldwin si Justin creía que ella (refiriéndose asi misma) es cool? "Por supuesto" respondió Hailey riendo, sin embargo, la respuesta del polígrafo reveló que mentía.

Al parecer a Justin no le cae del todo bien la mejor amiga de su esposa.

Temas

Comentarios