Espectáculos

Hailey Baldwin enciende Instagram con diminuto bikini

Hailey Baldwin enciende Instagram con diminuto bikini

Hailey Baldwin y Justin Bieber se encuentran vacacionando en Hawái; la modelo dejó con la boca abierta a sus seguidores de Instagram al lucir sensual bikini.

Por Paloma Franco

10/01/2021 09:22

¡Hailey Baldwin y Justin Bieber comienzan el 2021 con una escapada tropical! La pareja partió en avión a Hawái, desde donde compartieron divertidas fotografías de ellos disfrutando del sol.

Justin Bieber, de 26 años, y la modelo de 23, han mostrado una seria envidia por los viajes con fotos de su escapada a Hawái.

La adorable pareja partió en avión al paraíso tropical en la primera semana de 2021 y compartió una serie de fotos de ellos mismos haciendo esnórquel, caminatas y relajándose bajo el sol.

“Hora de aventuras”, escribió Hailey Baldwin en una publicación de carrusel de Instagram, en la cual aparece luciendo un diminuto bikini de color negro mientras buceaba en las aguas cristalinas. 

Hailey Baldwin y Justin Bieber

Hailey Baldwin y Justin Bieber en Hawái

En otra foto, la esposa de Justin Bieber optó por un suéter amarillo brillante, pantalones cortos rojos florales y mocasines negros de Prada, mientras se ponía un sombrero de pescador amarillo en la pista de un aeropuerto.

Su segunda publicación en carrusel incluyó una foto de ella y el creador de éxitos "Yummy" en una caminata en la selva tropical. Hailey optó por un sostén deportivo gris y pantalones cortos negros, mientras que Justin Bieber lució una figura casual con una camiseta blanca y pantalones cortos grises.

En tanto el cantante también publicó una foto amada del dúo acostado en lo que parecía ser un sillón. En las instantáneas se puede observar a Hailey Baldwin con bikini abrazando al cantante que no portaba camisa.

Te recomendamos: Hailey Baldwin compartió el momento cuando supo que amaba a Justin Bieber

Hailey Baldwin y Justin Bieber empezaron el año con unas divertidas vacaciones, y tú, ¿para cuándo? La Verdad Noticias quiere conocer tu opinión, déjanos tus comentarios.

Nueva cepa de COVID-19 continúa extendiéndose por el mundo. Síguenos en Google News y entérate de todos los detalles.