Espectáculos

Hailey Baldwin en apretado outfit enseña su rutina para mantener su figura

Hailey Baldwin en apretado outfit enseña su rutina para mantener su figura/Foto: Got Celeb

La modelo Hailey Baldwin-Bieber acompañada de su perrito, decidió cautivar con su rutina de ejercicios para lograr su cuerpazo.

Por Patricia Montalvo

16/01/2021 03:25

¡Hailey Baldwin se ha mantenido al día con su rutina de ejercicios en cuarentena! La joven de 24 años conquistó mientras mostraba su intensa rutina de pilates en Forma Pilates, un estudio privado en Los Ángeles, el viernes 15 de enero.

Hailey mostró su cuerpo tonificado mientras se deslizaba hacia adelante y hacia atrás en un reformador. con una banda de resistencia azul alrededor de sus piernas. Su adorable perro Oscar se unió de manera divertida a ella, quien se sentó en el equipo mientras hacía ejercicio.

El yorkie rubio parecía un poco confundido mientras miraba al suelo mientras estaba en movimiento.

La modelo de BareMinerals pareció recrear la posición del perro hacia abajo del yoga en la máquina reformadora, trabajando su núcleo y tonificando sus brazos mientras se movía hacia adelante y hacia atrás.

Su postura se veía perfecta cuando demostró el movimiento con un par de calzas grises ajustadas de Sculptflex. Manteniendo su cabello rubio recogido en un moño alto, también compartió algunas instantáneas informales antes del entrenamiento con Oscar antes de la sesión.

"¿Perro o loro?" bromeó mientras sostenía a su hijo peludo en una mano. Parece que Oscar no fue el único cachorro en la clase, ya que apareció con otro perro en una foto con la leyenda "Puppy pilates". ¡Que lindo!

Hailey Baldwin emparejó los leggins grises empotrados con una sudadera multicolor del mercado de pulgas de la planta del cacto, calcetines de color naranja brillante y un par de Onyx de Kim Kardashian, en colores rosa.

También agregó una mascarilla protectora debido a COVID-19, las gafas de sol Wayfarer de Ray Ban y su exclusivo arete inicial con pavé de diamantes de Jacquie Aiche  para completar su look.

Hailey Baldwin regresó a la rutina después de viajar con su esposo

¡La sesión de entrenamiento viene recién hecha de la escapada repleta de Hailey y su esposo Justin Bieber a Hawai! La pareja compartió varias fotos del viaje, incluidas instantáneas de una excursión de snorkel.

Con un bikini negro, Hailey parecía lista para usar su máscara de snorkel mientras posaba frente al agua azul hermosa.

La acción no se detuvo allí cuando el dúo, que se casó legalmente en 2018 y luego celebró con sus amigos y familiares un año después, también participó en algunas caminatas.

Hailey se sorprendió con un top corto gris ajustado y pantalones cortos mientras posaba en una hermosa área boscosa con Justin. Por supuesto, la pareja también mostró mientras descansaban al sol junto a la piscina antes de regresar a Los Ángeles.

Hailey disfrutó de unas vacaciones junto a su esposo Justin Bieber, donde presumió nuevamente su espectacular cuerpo/Foto: Instagram

Te recomendamos leer: Hailey Baldwin compartió el momento cuando supo que amaba a Justin Bieber

¿Te gusta cómo luce la figura de Hailey Baldwin? En La Verdad Noticias queremos saber tu opinión. 

¿Destituirán a Donald Trump en su segundo juicio político? Síguenos en Google News y mantente informado.