Secciones
Hailey Baldwin confesó lo difícil que fue descubrir la enfermedad de su esposo Justin Bieber
Espectáculos

Hailey Baldwin confesó lo difícil que fue descubrir la enfermedad de su esposo Justin Bieber

Hailey Baldwin se sinceró por primera vez con la prensa para hablar de la mortal enfermedad que padeció Justin Bieber cuando apenas estaban recién casados. ¿De qué se trata?

por LaVerdad

Hailey Baldwin confesó lo difícil que fue descubrir la enfermedad de su esposo Justin Bieber

Hailey Baldwin confesó lo difícil que fue descubrir la enfermedad de su esposo Justin Bieber

La joven modelo Hailey Baldwin de 23 años ya tiene casi seis meses de matrimonio con el cantante canadiense Justin Bieber de 25 años. La pareja ha logrado sobrellevar su matrimonio después de diversos escándalos por presuntas infidelidades y rivalidades, principalmente con la cantante de 27 años, Selena Gomez.

A pesar de esto, la modelo conocida ahora como Hailey Bieber, por primera vez confesó en una entrevista para la revista "ELLE", lo difícil que fue para ella y su matrimonio descubrir la terrible enfermedad que padecía su recién esposo. Y es que el cantante de “Sorry” fue diagnosticado el año pasado con la enfermedad de Lyme, la cual si no se trata con el debido tiempo, puede ser mortal.

“Fueron meses en lo que estaba siendo una esposa recién casada, tratando de ayudarlo a descubrir qué estaba mal y qué estaba pasando. Ahora está perfectamente sano. Pero pasar por eso y luego tratar de decir, 'Entonces, ¿dónde encaja nuestra boda en esto?' No parecía la vibra en absoluto”, expresó la modelo Hailey Baldwin.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Hailey Baldwin Bieber (@haileybieber) el

Ambas celebridades estaban por realizar su segunda boda en Carolina del Sur, ya que se había casado solamente por el civil. Sin embargo, ante la delicada salud de Justin, Hailey trató de darle prioridad a su enfermo esposo, puesto que físicamente se veía en muy malas condiciones, por lo que la prensa comenzó a especular que el canadiense era adicto a las drogas.

“No teníamos un diagnóstico (...) Y fue difícil porque todo el mundo desde el exterior estaba siendo súper malo y crítico, diciendo que parecía que él estaba drogado, diciendo lo poco saludable que parecía, cuando en verdad, no estaba sano y no sabíamos por qué”, relató la esposa de Justin Bieber.

Sin embargo, la pareja logró casarse por segunda vez en septiembre de 2019 a pesar del estado crítico de Justin Bieber; posteriormente descubrieron cuál era el padecimiento que tenía el cantante, que se trataba de la enfermedad de Lyme, que entre sus síntomas produce fiebre, salpullido y dolor en músculos y articulaciones; si el Lyme es detectado a tiempo puede ser curable, de lo contrario llega a afectar mucho al organismo al grado de ser mortal.

Justin Bieber padece la enfermedad de Lyme
Justin Bieber padece la enfermedad de Lyme

Hailey Bieber expresó que Justin Bieber ahora está sano

Hailey Bieber relató que tuvo mucho miedo durante todo el proceso de no saber qué le ocurrió a su esposo, pero hace unos meses lograron detectar la enfermedad y tratarla para que pudiera recuperarse pronto el cantante.

Segunda boda de Justin y Hailey Bieber
Segunda boda de Justin y Hailey Bieber

También te puede interesar: Justin Bieber ¿NO QUERÍA casarse con Hailey Baldwin?

Para completar el tratamiento médico, Justin Bieber recibe transfusiones intravenosas de nicotinamida adenina dinucleótido (NAD+), debido a que también su cuerpo se está recuperando de todos los excesos que vivió en su adolescencia. Dicha sustancia funciona para estimular el sistema inmunológico, mejorar la claridad mental, entre otras cosas.

Además de este y otros tratamientos, el cantante de “Baby” se ha vuelto codependiente de los antidepresivos, ya que él asegura que es lo único que lo hace querer levantarse por las mañanas.

Síguenos en Instagram y entérate de las noticias trend de la semana.

Temas

Comentarios