Espectáculos

Hailey Baldwin compartió el momento cuando supo que amaba a Justin Bieber

Hailey Baldwin compartió el momento cuando supo que amaba a Justin Bieber/Foto: Showbiz Cheat Sheet

La modelo Hailey Baldwin-Bieber le mostró a sus seguidores de redes sociales el día que supo que estaba enamorada de Justin Bieber.

Por Patricia Montalvo

23/12/2020 03:32

Hailey Bieber participó en la última tendencia fotográfica que se volvió viral en las redes sociales el martes (22 de diciembre) y, al hacerlo, reveló el momento en que supo que amaba a Justin Bieber.

En sus Historias de Instagram, la modelo publicó una etiqueta divertida que le permite a sus más de 31 millones de seguidores solicitar fotos específicas de su cámara. "Publica una foto de: La primera vez que supiste que estabas enamorado de JB", envió un fan.

Eso llevó a Hailey a compartir un dulce momento con su esposo. En el recuerdo sincero, Hailey visiblemente enamorada tiene sus brazos alrededor de un Justin sin camisa mientras la pareja baila lentamente en la oscuridad junto a una piscina.

Hailey mostró el día en el que supo que amaba a Justin, con quien se casó/Foto: Instagram

Otra foto romántica, titulada "Con tu persona favorita", muestra a la pareja besándose frente a una corona de Navidad gigante con un acogedor look de franela. 

Baldwin y Bieber suelen demostrar su amor en redes sociales. El joven matrimonio está más unido que nunca/Foto: Instagram

En otra parte del desafío de Instagram, Hailey compartió "el último plato que cocinó en la cocina" (un video delicioso de macarrones con queso), su "lugar favorito en el mundo" (lo que parece ser una tienda de conveniencia en algún lugar de Japón), una foto de modelaje con cabello rosado, una foto de boda nunca antes vista (con Justin con entusiasmo haciendo estallar una gigantesca botella de champán) y más.

Hailey y Justin Bieber disfrutan de su amor

Si bien no hay una marca de tiempo en la foto en la que Hailey se enamoró de Biebs, la pareja ha estado casada desde septiembre de 2018, cuando llevaron a cabo una ceremonia civil íntima en un tribunal de la ciudad de Nueva York.

Un año después, los Bieber celebraron su primer aniversario con una boda repleta de estrellas en Bluffton, Carolina del Sur, a la que asistieron Scooter Braun, Kendall y Kylie Jenner, Joan Smalls,Dan + Shay y más.

Te recomendamos leer: Hailey Baldwin le hace tremendo reclamo público a su esposo Justin Bieber

La estrella del pop, mientras tanto, se está preparando para su próximo concierto virtual, New Year's Eve With Justin Bieber, que se transmitirá en vivo el 31 de diciembre junto con T-Mobile. ¿Crees que Hailey Baldwin y Justin Bieber tendrán muchos años de matrimonio? En La Verdad Noticias queremos saber tu opinión.

¿Sabes de cuánto es el salario mínimo en México? El incremento aplicará a partir del 1 de enero de 2021. Síguenos en Google News y mantente informado.