Secciones
Haikyuu: ¿Quién ganó el último juego de voleibol? ¿Hinata o Kageyama?
Espectáculos

Haikyuu: ¿Quién ganó el último juego de voleibol? ¿Hinata o Kageyama?

El manga de Haikyuu se acerca a su final, pues finalmente se reveló quién ganó el juego final entre Hinata y Kageyama.

por LaVerdad

Haikyuu: ¿Quién ganó el último juego de voleibol? ¿Hinata o Kageyama?

Haikyuu: ¿Quién ganó el último juego de voleibol? ¿Hinata o Kageyama?

La franquicia de Haikyuu, podría estar llegando oficialmente a su final con el próximo capítulo del manga, pero el creador de la serie, Haruichi Furudate, ha estado planificando cada paso de la historia a lo largo de su último arco argumental. Esto a medida que los respectivos equipos de voleibol profesional de Shoyo Hinata y Tobio Kageyama, se enfrentan en un feroz partido para resolver su rivalidad.

Spoilers Haikyuu final del manga 

Entre los spoilers que te diremos a continuación, podemos suponer que los planes del creador eran llevar a Hinata y Kageyama en un último juego de voleibol; solo que como profesionales. Este arco final, comenzó con un salto en el tiempo que movió la serie varios años hacia el futuro después de la primera pelea de Karasuno High School en el torneo Spring Nationals. 

Esto llevó a Hinata y Kageyama a unirse a los equipos profesionales, los Chacales Negros MSBY y los Adlers Scheweiden respectivamente. Por lo tanto, los dos tenían un juego final en la historia de Haikyuu. A medida que avanzaba este juego, comenzamos a ver una mirada más profunda sobre cuántos de nuestros personajes favoritos se han convertido en adultos.

haikyuu manga
Haikyuu manga: "Hinata y Kageyama se encuentran como jugadores profesionales"

¿Quién ganó el último juego en Haikyuu?

Esto también significó una muestra de nuevas habilidades tanto de Kageyama (que había estado mejorando sus habilidades como parte de la liga profesional) como de Hinata (que había pasado los últimos años entrenando voleibol de playa en Brasil). Pero después de un emotivo intercambio por el amor al juego, el juego finalmente llegó a su fin con la victoria de los Black Jackals en el penúltimo capítulo de la serie. 

En el capítulo 401 del manga, veremos que Bokuto logra hacer el puntaje final, y los Black Jackals derrotan a los Adlers con un puntaje de 3 a 1. Kageyama reconoce a Hinata por primera vez en tiempo real, ya que logró derrotarlo durante su debut en la liga profesional, pero esto no impide que los dos continúen teniendo una rivalidad.

Te puede interesar: Haikyuu: El MANGA llega a su final el próximo 20 de julio

Hinata revela que aunque se lleva esta victoria final para sí mismo, marca 1,096 victorias y 1,100 derrotas para él contra Kageyama. Los dos han estado manteniendo puntaje desde su primer partido. Este pequeño detalle demuestra lo cerca que se han vuelto los dos como rivales, como compañeros de equipo para las Olimpiadas de Tokio 2021 y amigos en el transcurso de la serie.

Temas

Comentarios