Secciones
Haikyuu: ¡Hinata es miembro del equipo Brazileño de voleibol!
Espectáculos

Haikyuu: ¡Hinata es miembro del equipo Brazileño de voleibol!

El equipo oficial de voleibol Brazileño acepta a Hinata Shoyo, el personaje principal del anime y manga Haikyuu, en su equipo como nuevo integrante.

por LaVerdad

Haikyuu: ¡Hinata es miembro del equipo Brazileño de voleibol!

Haikyuu: ¡Hinata es miembro del equipo Brazileño de voleibol!

Haikyuu!! sigue el viaje de Hinata Shoyo, quien se inspiró para jugar al voleibol después de ver jugar a "El pequeño gigante". Sin embargo, la serie de anime deportiva no se trata solo del desarrollo y la mejora de un jugador como atleta.

El anime trata realmente de cómo el deporte ha cambiado a todos los personajes que alguna vez han tocado una pelota de voleibol en sus vidas, y mientras el manga de Haruichi Furudate concluyó el 20 de Julio de este año, después de poco más de ocho años de serialización, el impacto que la serie ha tenido en las vidas de sus fanáticos continuará incluso en su ausencia.

¡Spoiler de Haikyuu!

En el manga, después de graduarse, Shoyo Hinata viaja a Brasil para entrenar en voleibol de playa durante dos años.  Esto lleva sus habilidades a un nuevo nivel a medida que se adapta a jugar en circunstancias muy diferentes a las que está acostumbrado. Y este detalle fue descubierto por nadie más que el equipo oficial de la liga de voleibol de Brazil SESI-SP.

Anteriormente ya habíamos escuchado de una historia similar con otro personaje de Haikyuu llamado Oikawa. Originalmente en el manga Oikawa tiene una historia similar a la de Hinata que, después de graduarse, viaja a Argentina para unirse al equipo nacional de voleibol UPCN San Juan.

En la realidad, Oikawa Tooru fue aceptado en el equipo oficial argentino y esta noticia causó gran conmoción con los fans del manga. Y por si esto fuera poco, los integrantes y entrenador del equipo compartieron videos dandole la bienvenida al nuevo jugador japonés.

Con dos personajes de Haikyuu!! siendo miembros oficiales de equipos de voleibol ¿Qué otras curiosidades podrían pasar? Ambos de estos equipos se enteraron de que Hinata y Oikawa se conocían así que decidieron ponerse en contacto para tener un partido entre los dos equipos Sudamericanos.

Te puede interesar: ANIME: Haikyuu es tendencia mundial gracias al cariño de los fans

Aunque el manga ha terminado, los mensajes que han dejado los equipos, entrenadores y jugadores quedarán en el recuerdo y ahora también estan presentes en la vida real. Todos los que vieron, leyeron y amaron a Haikyuu!! continuarán llevándolo consigo por el resto de sus vidas.

Temas

Comentarios