Espectáculos

Haikyuu: Cosplay de Hinata se vuelve VIRAL por ser experto en voleibol

Haikyuu: Cosplay de Hinata se vuelve VIRAL por ser experto en voleibol

Haikyuu: Cosplay de Hinata se vuelve VIRAL por ser experto en voleibol

Hinata Shoyo de Haikyuu, recibe un encantador cosplay por un fan que incluso es amante del voleibol profesional.

Por La Verdad

28/07/2020 09:32

Haikyuu del mangaka Haruichi Furudate, podría haber puesto fin oficialmente a su manga de ocho años de duración, pero los fanáticos aún están encontrando nuevas formas geniales de celebrar la serie. Ya que una artista de cosplay se ha vuelto viral por recrear uno de los momentos más lindos de Shoyo Hinata en el anime.

Cosplay de Haikyuu se hace viral

El anime hace muchas cosas bien cuando se trata de adaptar el manga para la pantalla chica y una de las mejores decisiones que Production I.G tomó desde el principio, fue incluir un divertido sketch de corte comercial para cada una de sus temporadas.

Estas parodias nos muestran un poco más de cada uno de los personajes, lejos de la intensidad de las historia principal y a menudo son un descanso muy necesario gracias a lo adorables que pueden ser. Todo esto comenzó con Shoyo Hinata tratando de derribar una botella de agua con un servicio bien colocado de voleibol y a veces tiene éxito cuando la serie regresa del comercial.

Ahora ese momento ha sido hábilmente recreado a través del cosplay. La artista “hrosie” recreó a Shoyo Hinata, llevando su amor por Haikyuu al siguiente nivel con habilidades reales de voleibol. De igual forma, tiene una galería extensa en su cuenta de Instagram con más caracterizaciones del anime.

Así luce el cosplay de Hinata Shoyo

Debido a un retraso causado por la actual pandemia de COVID-19, la segunda mitad de la cuarta temporada hará su gran regreso en octubre en lugar de su debut de verano programado inicialmente. Cuando el anime finalmente regrese, seremos invitados a uno de los mejores juegos de su historia.

Te puede interesar: Haikyuu: ¿Quién ganó el último juego de voleibol? ¿Hinata o Kageyama?

Mientras tanto, varios fans siguen rindiendo homenaje a Haikyuu por el final de su manga, ya que la serie los acompañó por casi una década y se convirtió en uno de los títulos más populares del género deportes. Siendo un Shonen que creció con su público e invita a nuevas generaciones a seguir su historia en la animación.

Temas