Secciones
Alertan por hackeo de WhatsApp de Julión Álvarez.
Espectáculos

Hackean WhatsApp de Julión Álvarez

Equipo de trabajo del cantante Julión Álvarez alertaron a sus fans a través de ´Los Pasos de Julión’ del hackeo de su WhatsApp.

por eydernunez

Alertan por hackeo de WhatsApp de Julión Álvarez.

Alertan por hackeo de WhatsApp de Julión Álvarez.

Por medio de una publicación hecha desde la cuenta de Instagram ‘Los Pasos de Julión’, el equipo de trabajo del tan querido Julión Álvarez, alertaron a sus fanáticos del hackeo en su cuenta de WhatsApp.

Y es que, cada vez las redes sociales virtuales nos permiten tener comunicación con nuestros seguidores, pero de igual forma ni las celebridades se escapan de ser víctimas de algún delito cibernético.

Para muestra de ello, La Verdad Noticias te trae la publicación de Instagram del cantante de regional mexicano alertando que su WhatsApp fue hackeado:

“Se les informa que el WhatsApp de Julión Álvarez fue hackeado, por lo que, por favor no vayan a abrir ningún mensaje de su número y menos caer en alguna trampa”

Otra vez Julión Álvarez está envuelto en polémica

Hackean WhatsApp de Julión Álvarez
Así era el éxito del cantante antes de la acusación del FBI.

Una vez más, el cantante de la “Norteño Banda” está en el ojo del huracán y es que, la cuenta de instagram que emitió dicha publicación del hackeo no puede ser verificada aún como ´Figura Pública’, a pesar de estar inmerso él y todo su equipo.

Esto se debe a lo acontecido en el 2017 donde fue vinculado al narcotráfico y lavado de dinero, por lo que desde esa fecha hasta el día de hoy ha vivido todo un infierno desde la acusación del FBI

¿Por qué ya no se escucha Julión Álvarez?

Hackean WhatsApp de Julión Álvarez
Julión Álvarez recibiendo un premio musical.

El cantante de 38 años de edad, a raíz de esta noticia que se propagó por todo el mundo ha ocasionado que esté fuera de los reflectores y es que, en sus inicios aparecía en todas las plataformas digitales de música y programas de televisión como exponente del género regional mexicano.

Sin embargo, el cariño de sus fanáticos aún continúa y se hace presente en la cuenta ´Los Pasos de Julión´ posteando imágenes con él o enviándole mensajes. 

Incluso hay quiénes se han viralizado por compartir una imagen y un texto con el apellido erróneo de Julión Álvarez tal como le sucedió a Itatí Cantoral que fue criticada en redes.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte
informado!

Temas

Comentarios