Secciones
Espectáculos

Hackean Twitter de Aislinn y comparten su número telefónico

por La Verdad

Agencias/Diario La Verdad Ciudad de México.- La hija de Eugenio Derbez se suma a las famosas hackeadas en Twitter, hace unos días escribió en sus redes sociales que su cuenta de twitter había sido tomada por personas ajenas. En su mensaje también pidió a sus seguidores no hacer caso a mensajes privados enviados desde su cuenta ya que no se trataba de ella.

Amo este clima ☀️

Una publicación compartida de (@aislinnderbez) el

Para su mala suerte, diversos seguidores de Aislinn  han comenzado a evidenciar los mensajes donde aparentemente la actriz les envía un número telefónico para estar en contacto con ellos.   Ahora le tocó a la actriz, pero hay que recordar que a su esposo Mauricio Ochmann ya había pasado por una situación similar, ya que hace unos años exhibieron tres fotografías de el... ¡completamente desnudo!.   También al señor Eugenio Derbez en el 2015 lo sorprendieron en su perfil de facebook, subiendo contenidos sexuales, con los que los fans quedaron completamente impactados.
  ¡Pobre Aislinn!, lo más probable es que ya cambió de número telefónico, ya que sus miles de fans seguramente ya le han de haber hecho cientos de llamadas y mensajes en el caso de que este número realmente haya sido el personal de la actriz.  

#tb me uuurge regresar a la #RivieraMaya y relajarme un rato.. #tb craving to go back to the #RivieraMaya and relax for a while ..

Una publicación compartida de (@aislinnderbez) el

Aislinn Derbez en Cozumel

#tb más vacaciones please #RivieraMaya

Una publicación compartida de (@aislinnderbez) el

     

El emotivo mensaje de Aislinn a Mauricio en su cumpleaños

 

Hoy es cumpleaños de este hombre maravilloso, se merece que lo atiborren de felicitaciones y amor. @mauochmann soy demasiado afortunada de tenerte y estoy infinitamente agradecida por cada día que pasamos juntos. Gracias por enseñarme las cosas que realmente valen la pena en esta vida, gracias por ayudarme a crecer tanto internamente, por hacerme sentir tan amada, libre y plena. Gracias por confiar en mí. Gracias por tanto amor y alegría que nos das a todos los que te conocemos. Te admiro tanto y te amo con todo mi corazón mi vida hermoso.  FELIZ CUMPLEAÑOOOOOS!! 

Repost @oscarponcemx • • • Gracias @oscarponcemx por tu talento Te queremos!! #aisymau

Una publicación compartida de (@aislinnderbez) el

Comentarios

Te puede interesar