Secciones
¡Haciendo popó! Niurka muestra INCÓMODA imagen de su hija en el baño
Espectáculos

¡Haciendo popis! Niurka muestra INCÓMODA imagen de su hija en el baño

Niurka se ha volado la barda al mostrar una incómoda imagen en la que aparece su hija en el baño y hasta describe lo que está haciendo.

por La Verdad

¡Haciendo popó! Niurka muestra INCÓMODA imagen de su hija en el baño

¡Haciendo popó! Niurka muestra INCÓMODA imagen de su hija en el baño

Niurka Marcos es una famosa vedette cubana que se ha hecho de una fama en México, gracias a su carisma y a las sin fin de polémicas en las que ha estado involucrada; además de que fue esposa del productor de Televisa, Juan Osorio.

Hay que destacar que Niurka nunca ha tenido pena de lucir su cuerpo, pues es una de las mujeres más bellas del espectáculo en México, así como tampoco tiene pelos en la lengua, ya que lo que desea expresar lo dice sin problemas y de una forma muy peculiar.

Con 52 años, Niurka se mantiene vigente entre el público y por ello también se mantiene siempre activa en las redes sociales, compartiendo sus mejores momentos, ardientes poses en poca ropa o alguna graciosa ocurrencia.

Niurka muestra a su hija en el baño

Es por eso que en esta ocasión Niurka ha publicado una fotografía que le tomó a su hija Romina mientras estaba sentada en el baño y dejando en la publicación un mensaje que dice: “Así hace popo ROMI jajajajaja jajajajaja”, haciendo referencia a la pose en la que cachó a su hija.

Si se logra ver bien la imagen Romina, hija de Niurka no está haciendo sus necesidades fisiológicas, sino que esta solamente sentado y pegada el teléfono móvil,  lo que parece que su madre la ha sorprendido quizás estando mucho tiempo frente al teléfono desde muy temprano.

En pocos minutos la instantánea del bochornoso momento que ha expuesto Niurka, ha alcanzado casi las 16 mil reacciones y cientos de gracioso comentarios, en donde expresan que es muy graciosa la imagen que ha publicado.

TE PUEDE INTERESAR: Niurka con espectacular cuerpazo y sin brasier ENAMORA las redes sociales

Cabe destacar que no hace mucho Niurka, desbordó sensualidad en las redes sociales al compartir una candente fotografía, dejando con la boca abierta más de uno; pues la actriz no llevaba puesta una prenda íntima, por lo que dejó paralizados a los internautas por largo rato.

Temas

Comentarios