Secciones
Espectáculos

"Hacen lo mismo que nosotros, pero en coreano" Backstreet boys arremete contra bandas de K-pop

La famosa agrupación  cautivó a miles  en el pasado festival musical de Viña del Mar. Y fue exactamente durante este evento que dieron su declaración acerca de lo que piensan de las “Boy-bands” de K-pop de la actualidad.

por La Verdad

"Hacen lo mismo que nosotros, pero en coreano" Backstreet boys arremete contra bandas de K-pop

El K-pop es un género que ha conseguido un gran impacto a nivel mundial durante los últimos años, ya que pasó de ser una simple tendencia musical de su natal Corea, a ser una sensación a nivel mundial pues bandas como BTS, Blackpink o Super Junior sobrepasan cada vez más barreras.

Ahora una de las bandas más populares del mundo ha alzado la voz contra estas nuevas agrupaciones.

¿Cuál es la banda?

Se trata nada más y nada menos que de la agrupación Backstreet Boys, la cual es considerada la “Boy-Bandmás famosa de todos los tiempos y fueron la sensación durante parte de las décadas de los 80’s y 90’s, pues temas como "Everybody" aun siguen causando un gran impacto.

Hace unos meses anunciaron su regreso a la música por lo que recientemente se reunieron después de un largo tiempo ausentes e incluso brillaron en el pasado festival musical de Viña del Mar. Y fue exactamente durante este evento que dieron su declaración acerca de lo que piensan de las “Boy-bands” de K-pop de la actualidad.

Te puede interesar: Noelia enloquece a sus fans posando completamente desnuda (FOTO)

“Hacen lo mismo que nosotros, pero en coreano”.

Backstreet Boys

Los integrantes de la banda comentaron que durante sus giras en sus tiempos de gloria comenzaron a viajar a Asia o Latinoamérica, la gente aún no se familiarizaba con el idioma inglés, por lo que su música servía como lenguaje universal.

Cabe destacar que la agrupación no está en contra de este tipo de bandas coreanas, solo se les hace extraño que sus fans, en su mayoría mujeres interpreten su música como algo fuera de serie y totalmente nuevo, cuando es algo que se ha hecho desde siempre siendo la única diferencia es que los integrantes son de origen coreano.

Backstreet Boys

Temas

Comentarios