Secciones
¿Habrá segunda temporada de “Amar a muerte” protagonizada por Angelique Boyer?
Espectáculos

¿Habrá segunda temporada de “Amar a muerte” protagonizada por Angelique Boyer?

La sensual actriz Angelique Boyer durante una entrevista reveló si "Amar a muerte" tendrá segunta temporada.

por LaVerdad

¿Habrá segunda temporada de “Amar a muerte” protagonizada por Angelique Boyer?

¿Habrá segunda temporada de “Amar a muerte” protagonizada por Angelique Boyer?

Una de los proyectos que se han transmitido por Televisa, ha sido “Amar a muerte”, cuyos personajes han dejado muy intrigados a los televidentes. La teleserie  ya está en la recta final y sería el próximo mes de marzo.

La actriz Angelique Boyer, quien ha sido la protagonista de “Amar a muerte” luego de los comentarios sobre una posible segunda temporada, durante una entrevista mencionó lo siguiente:

 

"Las historias, cuando son buenas, hay que respetarlas y hay que darles un final digno. Sería muy difícil seguir con este tema, transmigrar en otro lado. No me ha llegado la propuesta de una segunda temporada". Dijo la actriz Boyer.

Quizás te pueda interesar: Paola Rojas más colmilluda que bonita ¡ENTERATE!

Tal parece que Angelique Boyer si le gustaría volver a interpretar el personaje de “Lucía Borges”.

"La verdad es que sí me encantaría, porque quiero seguir trabajando en pantalla… Así que, si llega una segunda temporada, sería como ligarme luego y eso me encantaría. Si no, no pasa nada, igualmente hay que darse el tiempo y espacio a la pantalla". Comentó la novia de Sebastián Rulli.

Cabe mencionar que el final de la teleserie está programada en la primera semana del mes de marzo; Angelique Boyer reveló un adelanto del final de la historia.

 

Estamos listos @michel123brown es .... véanlo mañana y así me ayudan a entender #amaramuerte #lucobo

Una publicación compartida de Angelique Boyer (@angeliqueboyer) el

"Habrá un final inesperado, es algo que al menos yo no me esperaba y me costó muchísimo trabajo grabarlo. No lo puedo platicar, pero, creo que se van a sorprender muchísimo".

Recordamos que algunos de los proyectos que se han visto en Televisa y que han regresado con una segunda temporada han sido “Mi marido tiene más familia”, “La piloto 2” y “Por amar sin ley”.

"Amar a muerte" es uno de los programas más vistos en la televisión mexicana, debido a la historia de amor entre “Valentina” y “Juliana” personajes interpretados por  Macarena Achaga y Bárbara López.

Temas

Comentarios