Secciones
¿Habrá segunda temporada de
Espectáculos

¿Habrá segunda temporada de "100 días para enamorarnos" en Netflix?

Después de su gran éxito en Netflix los fans piden una segunda temporada de 100 días para enamorarnos.

por LaVerdad

¿Habrá segunda temporada de "100 días para enamorarnos" en Netflix?

¿Habrá segunda temporada de "100 días para enamorarnos" en Netflix?

La serie de Telemundo 100 días para enamorarnos ha causado mucho furor en la plataforma de streaming Netflix, pues con 57 capítulos de más de 40 minutos ha mantenido a los espectadores pegados a la pantalla.

Y es que la historia llegó hace apenas un par de semanas a dicha plataforma de streaming, pero desde entonces se posicionó el en top 10 de las series más vistas en México, pues los actores Mariana Treviño, Erik Elias, Ilse Salas y Davis Chocarro conquistaron a los espectadores con su historia de romance y desamor.

Los fans han ido poco a poco llegando al final de esta serie, pero muchos cabos quedan sueltos al término de esta primera temporada, por lo que todos desean que ya pronto se estrene una segunda, lo cierto, es que las grabaciones ni siquiera se han retomado, o al menos no hemos visto a los actores decir nada al respecto.

Al cierre de la primera temporada vimos un video en el que todos los protagonistas de esta serie de Netflix explican que, debido a la pandemia por coronavirus las grabaciones se detuvieron, y pidieron a la sociedad cuidarse para que pronto puedan seguir rodando esta serie, pero aseguraron que sí habrá una segunda temporada.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por 100 Días Para Enamorarnos (@100dias) el

La trama de 100 días para enamorarnos

Esta serie cuenta la historia de Constanza Franco “Connie” (Ilse Salas) una exitosa abogada que tiene una vida de ensueño, una lujosa casa, un despacho exitoso, y una familia aparentemente perfecta, pero ante la sospecha de una infidelidad, le pide a su esposo, el también exitoso abogado y su socio Plutarco Cuesta, separarse.

Para no tirar 20 años de relación por la borda, Plutarco propone un acuerdo de 100 días, en el que tendrán la posibilidad de salir y conocer a otras personas aun sin haberse divorciado legalmente, y al término de este contrato decidirán si regresan o se divorcian definitivamente.

Te puede interesar: ¡QUÉ TERRIBLE! ¿Qué le pasó a Ilse Salas en el rostro? (FOTOS)

¿Te gustó esta serie de Telemundo?, ¿Te gustaría una segunda temporada de 100 días para enamorarnos?, dinos tu opinión en los comentarios.

Temas

Comentarios