Secciones
¿Habrá pelea? Justin Bieber criticó a Eminem en instagram (FOTO)
Espectáculos

¿Habrá pelea? Justin Bieber criticó a Eminem en instagram (FOTO)

Justin Bieber se encuentra en boca de todos, pues a través de las “stories” de su cuenta criticó fuertemente a Eminem, el cual es conocido por su polémica actitud, siendo el terror de los raperos.

por IrvingAlvarez

¿Habrá pelea? Justin Bieber criticó a Eminem en instagram (FOTO)

¿Habrá pelea? Justin Bieber criticó a Eminem en instagram (FOTO)

Justin Bieber se ha convertido en uno de los cantantes más polémicos de la última generación, especialmente después de convertirse en un hombre casado, lo que tuvo como resultado un horrible cambio en su aspecto físico.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Justin Bieber (@justinbieber) el

Así mismo, los rumores sobre su estado emocional orillándolo a un posible divorcio de su esposa Hailey Baldwin y su depresión han tenido muy asustados a sus fans, pues incluso teorías de suicidio han salido a la luz.

Ahora Justin Bieber vuelve a dar de que hablar tras sus últimas publicaciones, donde pudo haber empezado una pelea con uno de los raperos más famosos y polémicos de todos los tiempos: Eminem.

¿Qué dijo Justin Bieber?

Justin Bieber

El famoso astro del pop canadiense causó un enorme revuelo hace unas horas, pues mientras se encontraba viajando en su jet privado, aprovecho el tiempo libre para compartir su día con sus fans en redes sociales.

Fue a causa de esto que Justin Bieber se encuentra en boca de todos, pues a través de las “stories” de su cuenta criticó fuertemente a Eminem, el cual es conocido por su polémica actitud, siendo el terror de los raperos.

Eminem

Te puede interesar: ¿Qué le pasó? Justin Bieber sorprende con su nuevo cambio de look (FOTO)

“Me gusta el flow de Eminem, pero no me gusta que él está atacando a los nuevos raperos, me gusta la nueva generación de rap, el solo no la entiende”.

Esta fue una de las stories que Justin Bieber compartió, donde se quejaba de los ataques del rapero a los nuevos rostros del género, pues incluso su nuevo disco “Kamikaze” es un golpe duro a la nueva generación que alaba Justin Bieber.

Este disco fue tendencia mundial por la crítica de Eminem hacia el estilo de los nuevos artistas de rap como Lil Xan, Lil Pump, Lil Yatchy, Tyler the creator, entre otros, lo que disgustó bastante al famoso Justin Bieber.

Por supuesto que el cantante eliminó las imágenes minutos después, pero muchos fans se las arreglaron para conseguirlas, lo que se ha viralizado en redes sociales y no tomará mucho tiempo para que Eminem se entere y de su opinión al respecto.

Aquí te dejamos la foto:

¿Habrá pelea? Justin Bieber criticó a Eminem en instagram (FOTO)

 

Temas

Comentarios

Te puede interesar