Espectáculos

¿Habrá concierto de Alejandro Fernández este 2021?

¿Habrá concierto de Alejandro Fernández este 2021?

Sí habrá concierto de Alejandro Fernández, el cantante presentó las fechas de su gira para este 2021 en Estados Unidos.

Por Wendy Pech Maas

09/05/2021 08:28

Luego de una larga espera, el concierto de Alejandro Fernández ya es una realidad, el cantante mexicano dio a conocer el pasado mes de abril las próximas fechas como parte de su gira "Hecho en México" en Estados Unidos.

"El Potrillo" uno de los famosos cantantes mexicanos que ha consolidado una exitosa carrera en la industria musical, reveló a sus fans las 19 fechas que tendrá este 2021 como parte de sus conciertos.

A través de su cuenta oficial de Instagram, se dio a conocer las fechas para cada concierto de Alejandro Fernández en Estados Unidos, donde el famoso expresó que está ansioso por ver y cantar con sus fans.

La gira del cantante mexicano promociona su más reciente álbum "Hecho en México", el decimosexto disco fue lanzado en enero de 2020 y cuenta con grandes éxitos como "Caballero", "Duele" y "Te olvidé".

¿Cuánto cuesta el boleto para el concierto de Alejandro Fernández?

Alejandro Fernández tendrá una gira de conciertos en Estados Unidos

Para el concierto de Alejandro Fernández los precios varían dependiendo de los asientos, pues los boletos salieron a la venta desde el 16 de abril por Ticketmaster, donde los fans ya pueden tener acceso a los precios y lugares disponibles.

El primer concierto de "El Potrillo" será el 10 de septiembre en el Grand Sierra Theatre de la ciudad de Reno en punto de las 8:00 pm y su último concierto finalizará el 24 de octubre en el Arizona Federal Theatre de Phoenix.

Alejandro Fernández retoma los conciertos este año, donde sus fans podrán cantar junto a su artista favorito los recientes temas del cantante, además tendrá algunos artistas invitados como Christian Nodal, su hijo Alex y Ha Ash en algunos conciertos.

 Concierto en vivo de Alejandro Fernández el 10 de mayo

Como parte de la celebración del 10 de mayo por el Día de la Madre, se llevó a cabo un concierto de Fernández de manera virtual en el año 2020. El concierto duró 60 minutos y fue desde la casa de "El Potrillo".

En aquel concierto virtual, los fans pudieron disfrutar desde la comodidad de sus hogares la música de Alejandro Fernández, el cantante interpretó "Contigo a la distancia", "Nube viajera", "Me dediqué a perderte", entre otras.

¿Cuándo fue el concierto virtual de "El Potrillo"?

Alejandro Fernández tendrá varias fechas para su gira

Tras la cancelación de sus conciertos en el 2020 por la pandemia mundial, el concierto de Alejandro se llevó a cabo de manera virtual el 3 de octubre de 2020, donde reunió a más de 150 mil espectadores.

El espectáculo del cantante fue transmitido en vivo en más de 17 países, el concierto llevó por nombre "América a una sola voz" y se transmitió desde el Teatro Telmex de Guadalajara.

El hijo de "Don Chente", logró conquistar a sus admiradores, pues los éxitos de Alejandro Fernández se han colocado como las favoritas de los fans, pues el famoso ha interpretado temas rancheros y baladas.

Aquel concierto de Alejandro Fernández fue uno de los momentos que quedaron guardados en los recuerdos de los fans, pues en diversas cuentas de YouTube han compartido lo que fue el concierto virtual del cantante.

¿Eres fan del cantante? Déjanos tus comentarios en La Verdad Noticias.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.