Secciones
Ha*Ash vuelve con nuevo disco en vivo ¡Espectacular!
Espectáculos

Ha*Ash vuelven con nuevo disco en vivo ¡Espectacular!

Las hermanas Hanna Nicole y Ashley Grace Pérez Mosa, mejor conocidas en el mundo de la música como Ha*Ash han sorprendido con un elegante regreso a la escena musical.

por La Verdad

Ha*Ash vuelve con nuevo disco en vivo ¡Espectacular!

Ha*Ash vuelve con nuevo disco en vivo ¡Espectacular!

Las hermanas Hanna Nicole y Ashley Grace Pérez Mosa, mejor conocidas en el mundo de la música como Ha*Ash han sorprendido con un elegante regreso a la escena musical, con una nueva sorpresa que ha fascinado a sus fans.

Hay que destacar que este regreso significaría un gran repaso de los éxitos que han cosechado durante sus 17 años de trayectoria musical entre disco y giras musicales dentro y fuera del país.

Este nuevo proyecto que acaban de presentar se ve materializado después de más de 150 conciertos, millones de personas de 15 países pudieron disfrutar del talento de Ha*Ash; además de cada uno de sus grandes éxitos posicionados en las mejores listas de música.

Si recordamos el espectáculo de las Has*Ash quienes hace poco causaron furor por declaraciones sobre el bebé de Joy Huerta,  superó por completo las expectativas de un exigente público que vio cómo la “Gira 100 Años Contigo” se posicionaba como uno de los tours más importantes del pop latinoamericano de los últimos años y momento cumbre en la carrera de las hermanas Hanna y Ashley.

Fue a través de un comunicado que las cantantes destacaron lo siguiente:  “Los conciertos son el puente perfecto entre nuestras emociones y la de nuestros fans. Es porque con el paso del tiempo que los recuerdos se van desdibujando, que decidimos hacer este proyecto, para volver a vivirlo junto a ustedes siempre”.

TE PUEDE INTERESAR:  Ha*Ash recuerdan el día que se salvaron de un tiroteo en las oficinas de YouTube

Detalles del nuevo disco

El nuevo disco de Ha*Ash presenta un recorrido por 22 icónicos temas grabados directo para que el público tenga en sus manos el más fidedigno registro del explosivo y natural talento en concierto de las hermanas, que Incluyen duetos con Melendi en “Destino o Casualidad”, Prince Royce en “Cien Años” y Miguel Bosé con quien cantaron “Si Tú No Vuelves” y estarán disponibles en video a través del canal oficial de YouTube de las artistas y del DVD de la edición física.

Únete a nosotros en Instagram

Temas

Comentarios