Secciones
Ha*Ash tendrá su primer show del año con Hanna embarazada
Espectáculos

Ha*Ash tendrá su primer show del año con Hanna embarazada

Ha*Ash el dúo conformado por Hanna y Ashley está listo para volver al escenario pese al embarazo de Hannah.

por LaVerdad

Ha*Ash tendrá su primer show del año con Hanna embarazada

Ha*Ash tendrá su primer show del año con Hanna embarazada

Hace unas semanas antes de que acabe el año, Hanna del grupo Ha*ash confirmó su embarazo, y desde entonces nos ha mostrado algunas imágenes de esta nueva etapa en su vida. Tras la noticia mucho se ha dicho sobre su trabajo como cantante, pues aunque los fans estàn muy contentos por la interprete, algunos temen que Ha*ash se ausente de los escenarios al nacer la hija de la cantante. 

En ese sentido, parece que el embarazo no es impedimento para las cantantes, pues a través de su cuenta de instagram oficial, Ha*ash han dado conocer que este 16 de enero llevarán a cabo su primer concierto del año, y uno de los primeros después de darse a conocer el embarazo de Hannah. 

La pareja de hermanas recibieron buenos deseos para su primer concierto del año, pero sobre todo los fans aseguraron que están emocionados de ver a Hannah en el escenario con su pancita de embarazada. 

“Que emoción!!! Mañana será el primer show del año!!! “, publicaron las hermanas a través de su cuenta oficial de Instagram, con una imagen donde aparecen las dos en un concierto, publicación que, por cierto, se llenó de “likes” por parte de sus seguidores, quienes no dejaron de hacerles saber su cariño. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por HaAsh (@haashoficial) el

El embarazo de Hanna

Hanna nos ha dejado ver algunas imágenes de su pancita de embarazada, tal es el caso de hace algunos días, cuando nos mostró una tierna imagen donde aparece arrodillada en la arena de la playa, y rodeando con sus manos su pancita de Embarazada. 

Te puede interesar: Hanna del dúo musical Ha*Ash presume su embarazo en las playas del Caribe

Las hermanas Hannah y Ashley siempre se han caracterizado por ser una de las familias más divertidas del mundo del espectáculos, pues regularmente las vemos haciendo bromas entre ellas. Ha*Ash cuenta con más de 3.5 millones de seguidores en su cuenta de instagram, quienes seguro están al pendiente del embarazo de Hannah. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por HaAsh (@haashoficial) el

Siguenos en Instagram y entérate de las noticias trend de la semana

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por La Verdad Noticias (@laverdad.noticias) el

Temas

Comentarios