Secciones
Ha*Ash rompe récord en YouTube con “Lo aprendí de tí”
Espectáculos

Ha*Ash rompe récord en YouTube con “Lo aprendí de tí”

El famoso dúo Ha*Ash se encuentra celebrando un nuevo récord en YouTube con su sencillo musical “Lo aprendí de tí

por LaVerdad

Ha*Ash rompe récord en YouTube con “Lo aprendí de tí”

Ha*Ash rompe récord en YouTube con “Lo aprendí de tí”

El famoso dúo Ha*Ash, conformado por las hermanas Hanna Nicole y Ashley Grace, sorprendió a sus fanáticos con un nuevo récord en YouTube con su sencillo musical “Lo aprendí de tí”, superando las más de mil millones de reproducciones.

Cabe mencionar que este exitoso sencillo pertenece a su disco “Primera Fila - Hecho Realidad”, el cual se caracteriza por estar grabado en la modalidad ‘en vivo’. Un álbum que también se ha colocado como el favorito para millones de personas alrededor del mundo.

Este nuevo récord con su sencillo “Lo aprendí de tí”, viene a confirmar que Ha*Ash se encuentra entre los grupos más exitosos de América Latina, y pese a la pandemia siguen vigentes dentro de la industria.

“Estamos felices y emocionadas por ver siempre el amor tan grande que existe entre nuestros fans y Ha*Ash, nos motiva a querer darles lo mejor de nosotras en cada canción”

Fueron parte de las palabras de este dúo respecto a su nuevo récord en la plataforma de YouTube, donde hasta el momento han sumado exactamente 1,001,992,425 reproducciones y más de 2.5 millones de likes.

“Lo aprendí de tí” es una composición realizada por Ha*Ash en coautoría con José Luis Roma; y la particularidad de esta canción radica en que no repite ninguna estrofa, no coro con la intención de retratar una historia de amor completa.

Ha*Ash rompe récord en YouTube

Recordemos que esta no es la primera vez que el dúo musical es reconocido por sus éxitos, pues varios de sus sencillos se han colocado entre los primeros puestos de diversas listas musicales alrededor del mundo.

Te puede interesar Hanna de Ha*Ash enseña tierno video de su hija Mathilda y conquistó las redes

No queda duda que Hanna Nicole y Ashley Grace se encuentran disfrutando de uno de sus mejores momentos artísticos y personales; pues recordemos que hace algunos meses Hanna se convirtió en madre con la llegada de su primer bebé.

Temas

Comentarios