Secciones
Ha Ash vuelven a protagonizar video de bromas pesadas
Espectáculos

Ha Ash vuelven a protagonizar video de bromas pesadas

Ashley montó una broma pesada a Hanna, se presentarán en Cancún el 29 de junio
 

por Ángel Balán

Ha Ash vuelven a protagonizar video de bromas pesadas

Ha Ash vuelven a protagonizar video de bromas pesadas

Nuevamente las Ha Ash protagonizaron un nuevo video de bromas pesadas que tanto las ha caracterizado, en este último video es Hanna la victima de Ashley quien sufre una caída debido a tremenda metida de pie justo antes de un concierto en Colombia. 
El pasado domingo 10 de junio, mientras las hermanas se encontraban en su gira ‘100 Años contigo’, en la ciudad de Guayaquil, Colombia, se dio este divertido y malvado hecho. Fue durante el backstage  del concierto que pasó este gracioso momento que se ha viralizado en las redes sociales. 

 

El video comienza con Ashley sentada en un una silla sencilla, esta arreglada lista para salir al escenario y reluce su maquillaje del que resalta el color oscuro de su lipstick, ella tiene una muñeca de 70 cm aproximadamente y con la imagen de Hanna, así como su nombre. 
En el video de apenas 21 segundos, inicia con Ashley advirtiendo que hará vudú con la muñeca de Hanna, en una primera instancia aparece en cuadro Hanna; Ashley le hace cosquillas a la muñeca y Hanna finge que le da cosquillas, después Ashley le dobla el pie a la muñeca y Hanna camina como si le doliera el pie frente a Ashley, es cuando ella le mete el pie y esta cae fuertemente.


Con esta broma se suma una más de las crueles y pesadas forma de convivencia de estas adorables y talentosas hermanas, dentro de las bromas que muchos recuerdan, se encuentran la piscina, los pasteles y las pastas. 
Generalmente cada una se venga de la otra sin corazón, el próximo viernes 29 de junio se presentaran en la Plaza de Toros en Cancún, en punto de las 21:00 horas, esto como parte de la gira 100 años contigo, en donde tal vez se suscite una nueva broma pesada por parte de las hermanas Ha Ash.

Temas

Comentarios

Te puede interesar