Secciones
Odalys Ramírez luce cuerpazo con un sexy atuendo playero
Espectáculos

¡HOT! Odalys Ramírez de Televisa derrocha sensualidad en Instagram

Odalys Ramírez la sensual conductora de Televisa, causó furor en Instagram al lucir su belleza a sus 36 años de edad.

por LaVerdad

Odalys Ramírez luce cuerpazo con un sexy atuendo playero

Odalys Ramírez luce cuerpazo con un sexy atuendo playero

¡Belleza! La conductora Odalys Ramírez de 36 años de edad, tuvo un fin de semana muy relajante, pues no dudó en disfrutar de un día soleado en la piscina de su casa, pero lo que más causó furor en las redes sociales fue el coqueto y sexy bañador que usó.

Desde la llegada de su segundo hijo, la presentadora de Televisa se ha enfocado en cuidar su figura, y los resultados que ha obtenido han dejado con la boca abierta a más de uno, ya que la conductora de "Cuéntamelo Ya" presume de un cuerpazo espectacular.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Odalys Ramírez ha presumido su belleza con sensuales looks, pero en esta ocasión no desaprovechó subir la temperatura, y qué mejor que usando un coqueto atuendo playero para deleitar la pupila de sus fans.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de odalysrp (@odalysrp) el

Odalys Ramírez luce sensual en Instagram

La conductora de Televisa disfrutó de su fin de semana, pues así lo dio a conocer a sus fans, debido a la candente fotografía que compartió luciendo sus encantos con un sexy bañador en color azul floreado; aquella prenda resaltó la silueta de la famosa presentadora.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de odalysrp (@odalysrp) el

Aquella fotografía que compartió en Instagram derrochando sensualidad, cautivó la atención de sus seguidores y de algunas famosas como Marisol González y Wendy Braga, quienes han admirado la disciplina que ha tenido la conductora para recuperar su figura tras su segundo embarazo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de odalysrp (@odalysrp) el

Recordamos que Odalys Ramírez se ausentó por algún tiempo en la televisión debido a que dio positivo al coronavirus, pero afortunadamente la conductora regresó a Televisa y lo hizo luciendo un sexy look, que dejó enamorados a sus fans y a los televidentes.

Te puede interesar: Odalys Ramírez de Televisa presume sus NENAS en atrevida fotografía ¡Mamacita!

Odalys luce un cuerpazo envidiable a sus 36 años de edad, pues así lo presumido en su cuenta de Instagram, ya que por su belleza y simpatía, se ha convertido en una de las conductoras más populares de la televisión ¿Consideras que la presentadora tiene un cuerpazo espectacular?

Temas

Comentarios