Secciones
Miley Cyrus infarta Instagram con atrevido look
Espectáculos

¡HOT! Miley Cyrus desata la locura al presumir una SEXY prenda transparente

Con una candente fotografía, Miley Cyrus derrochó sensualidad para exhibir cada parte de su escultural anatomía.

por LaVerdad

Miley Cyrus infarta Instagram con atrevido look

Miley Cyrus infarta Instagram con atrevido look

¡De infarto! La cantante estadounidense Miley Cyrus de tan solo 27 años de edad, ha logrado enloquecer a sus millones de seguidores en Instagram, debido a las recientes fotografías que ha compartido para exhibir su exquisito cuerpazo, aunque su atrevido look dejó babeando a los caballeros.

Desde que la famosa se separó del actor Liam Hemsworth, ha recurrido a su popularidad en las redes sociales para compartir una de las actividades que más disfruta hacer, y es participar en diferentes sesiones de fotos, por lo que su nueva publicación subió la temperatura.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la cantante Miley Cyrus no dudó en calentar las redes con un sensual y sexy look en transparencias, la diminuta prenda dejó volar la imaginación de los caballeros, debido a la delicada tela con la que estaba diseñado su vestuario, lo que provocó diversas reacciones.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Miley Cyrus (@mileycyrus) el

Miley Cyrus exhibe sus curvas en Instagram

Recordamos que anteriormente, la intérprete había dado de qué hablar por unas publicaciones bastantes sugerentes, donde comenzó a desvestirse, pero en esta ocasión prefirió seducir a sus millones de seguidores con un atuendo súper sensual, que dejó al descubierto sus torneadas piernas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Miley Cyrus (@mileycyrus) el

Aquel look cautivó a sus millones de fans de Instagram, quienes no se resistieron en mencionar que es una chica muy sexy a su edad, pues ahora luce un estilo bastante sensual que ha impresionado a sus seguidores. La cantante posee un cuerpazo de infarto.

Te puede interesar: Filtran FOTO de Miley Cyrus drogada después de 5 años

Miley Cyrus ha dado de qué hablar por las eróticas fotografías que comparte en las redes sociales, lo que ha dejado babeando a los caballeros, a la famosa le gusta exhibir sus curvas con poca ropa, pues no hay que negar que la es una mujer atractiva y hermosa. ¿Te fascina el look de la cantante?

Miley Cyrus derrocha sensualidad en Instagram
Miley Cyrus derrocha sensualidad en Instagram

Temas

Comentarios