Espectáculos

¡HOT! Issa Vegas enciende todo Instagram al posar con los glúteos EMPANIZADOS

¡HOT! Issa Vegas enciende todo Instagram al posar con los glúteos EMPANIZADOS

¡HOT! Issa Vegas enciende todo Instagram al posar con los glúteos EMPANIZADOS

La chica crossfit, Issa Vegas subió la temperatura en Instagram al presumir sus grandes glúteos llenos de arena.

Por La Verdad

27/12/2020 12:24

Issa Vegas logró causar un gran furor entre sus seguidores de Instagram y varios internautas al publicar una de sus fotografías más ardientes, donde presumió sus grandes glúteos al desnudo ¡Super hot!

Recordemos que Issa Vegas ha obtenido una gran fama en nuestro país gracias a sus diferentes participaciones en la pantalla chica, donde la hemos visto compartir algunas de sus mejores rutinas de ejercicio para mantenerse en forma.

Por otro lado, no podemos negar que la chica crossfit también ha logrado conquistar a gran parte de su público a través de su belleza, pues es poseedora de uno de los físicos más esculturales de la actualidad.

Issa Vegas enciende Instagram

Su belleza y espectacular figura la han llevado a posicionarse como una de las mujeres más sensuales y populares del mundo virtual, en especial Instagram donde posee más de 7.5 millones de seguidores.

Y fue justamente a través de esta red social, donde Issa Vegas logró robarle el aliento a cientos de internautas con una de sus últimas publicaciones, una fotografía en donde la vemos lucir uno de sus más grandes atributos, y por supuesto que hablamos de sus glúteos.

¡Con los glúteos empanizados!

Como era de esperarse, esta imagen de la chica crossfit mostrando su retaguardia rápidamente comenzó a generar todo tipo de reacciones entre sus seguidores, sumando más de 196,000 mil likes en tan sólo unas horas.

Te puede interesar Issa Vegas y el cambio que sufrió su figura por la cuarentena

Cabe mencionar que esta no es la primera vez que Issa Vegas causa furor con uno de sus contenidos en redes sociales, pues hace unos días estuvo entre los titulares más destacados de La Verdad Noticias al posar con un diminuto bikini.

Issa Vegas enciende Instagram

Nueva cepa de COVID-19 continúa extendiéndose por el mundo. Síguenos en Google News y entérate de todos los detalles.

Temas