Secciones
Celia Lora enseña las pechuchas
Espectáculos

¡HOT! Celia Lora exhibe las PECHUGAS en la mega fiesta de "Acapulco Shore"

Celia Lora cautivó a sus admiradores al lucir sus encantos en el Carnaval de Mazatlán donde participación los chicos de "Acapulco Shore".

por LaVerdad

Celia Lora enseña las pechuchas

Celia Lora enseña las pechuchas

Como toda una reina, la sexy celebridad de internet Celia Lora, quien es la Boss de “Acapulco Shore”, arrasó con la sensualidad que la caracteriza durante la esperada fiesta de Carnaval en la que estuvieron participando los chicos del reality show en Mazatlán.

La candente playmate mexicana de 36 años de edad, se ha convertido en la chica favorita de la polémica casa de MTV, pues además de acudir a algunos episodios, no ha perdido la oportunidad de enseñar más de la cuenta con sus desnudos.

Incluso en una de las transmisiones de los capítulos, la playmate Celia Lora retó la censura del programa y comenzó a desvestirse mientras estaba dentro de la piscina, por lo que quedó completamente al desnudo, lo que subió la temperatura en el reality show.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Celia Lora (@celi_lora) el

Celia Lora la sexy Boss de “Acapulco Shore”

Mediante su cuenta oficial de Instagram, la erótica modelo mexicana aprovechó compartir un adelanto, pues era uno de los episodios más esperados de “Acapulco Shore”, donde las mujeres y los hombres participaron en el carnaval de Mazatlán, pero algo que cautivó su atención fue ver a Celia Lora.

La playmate formó parte de aquel episodio, pues no dudó en desfilar por las calles acompañada de sus amigos del reality show de MTV, por lo que la famosa enseñó las pechugas para entretener al público.

Celia Lora la más cachonda de “Acapulco Shore”

Desde que la modelo se unió al reality show "Acapulco Shore", se convirtió en la favorito de la casa, incluso en varias ocasiones no le importó enseñar de más y protagonizar cachondos momentos con los demás integrantes de "Acapulco Shore", pues a Celia Lora le gusta ser el centro de atención.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Celia Lora (@celi_lora) el

Te puede interesar: ¡Sin censura! Filtran ardientes videos de Celia Lora al desnudo

No cabe duda que la playmate es toda una celebridad en las redes sociales, pues además de ser una de las favoritas en Instagram, también ha conseguido popularidad por su participación en "Acapulco Shore", ¿Te gusta ver a la modelo en el reality show?

Temas

Comentarios