Secciones
HOSPITALIZAN a papá de Grettell Valdez ¿está grave?
Espectáculos

HOSPITALIZAN a papá de Grettell Valdez ¿está grave?

Grettell Valdez preocupa a sus seguidores en Instagram tras pedir donación de sangre para su papá.

por LaVerdad

HOSPITALIZAN a papá de Grettell Valdez ¿está grave?

HOSPITALIZAN a papá de Grettell Valdez ¿está grave?

Mediante las historias de su cuenta de Instagram, Grettell Valdez solicitó la ayuda de donadores de sangre O positivo para su papá Guillermo Smythe, quien aparentemente se encuentra hospitalizado.

Esta noticia ha generado una gran preocupación entre los seguidores de la actriz, quienes le han demostrado su apoyo compartiendo su solicitud. Y aunque hasta el momento se desconoce la gravedad de la situación, la actriz se ha mostrado bastante emocional.

En una primera imagen se pudo observar a Grettell Valdez junto a su hermana Shantall a quien le dedicó un tierno mensaje. Y posteriormente fue cuando utilizó el alcance de sus redes sociales para solicitar la ayuda de sus seguidores.

Grettell Valdez pide ayuda para su papá

De esta manera la actriz solicitó la ayuda de donadores de sangre O positivo en Querétaro, en específico para el Hospital Tec 100, donde aparentemente se encuentra internado su padre.

Grettell Valdez pide ayuda para su papa
Grettel Valdez pide ayuda para su papá

En una tercera publicación, Grettell Valdez compartió una imagen de ella tomando la mano de su padre, junto a un mensaje de gran fortaleza, el cual conmovió a todos sus seguidores y compañeros de la farándula.

“Eres todo un guerrero yo sé que tú puedes con esto y más. Te amo pa”

Cabe mencionar que hasta el momento no se sabe la causa por la cual el papá de la actriz se encuentra hospitalizado; por lo que se espera que en las próximas horas sea la misma artista quien haga una declaración al respecto.

Te puede interesar Esposo de Grettel Valdéz niega estar encarcelado ¡Entérate de todo!

Recordemos que Grettell Valdez hace unos días estuvo entre los titulares de la farándula tras aclarar la situación de su pareja Leo Clerc, de quien se pensaba que estaba cumpliendo una condena por un gran fraude empresarial.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Mi familia mi todo ��

Una publicación compartida de Grettell Valdez (@grettellv) el

Temas

Comentarios