Secciones
HBO Max prepara una versión más oscura de 'Pretty Little Liars'
Espectáculos

HBO Max prepara una versión más oscura de 'Pretty Little Liars'

HBO Max ha anunciado que se encuentra preparando una nueva versión más oscura de 'Pretty Little Liars'.

por LaVerdad

HBO Max prepara una versión más oscura de 'Pretty Little Liars'

HBO Max prepara una versión más oscura de 'Pretty Little Liars'

HBO Max ha sumado un elemento importante para la competencia que mantiene con otras plataformas de streaming, pues recientemente dio a conocer que realizará una nueva versión de ‘Pretty Little Liars’, la exitosa serie televisiva.

A cargo de los productores de ‘Riverdale’ y ‘The Vampire Diaries’, la nueva versión de ‘Pretty Little Liars’ buscará repetir el éxito que tuvieron los 160 episodios de la ficción original, mismos que fueron recopilados en 7 temporadas, las cuales se transmitieron del 2010 hasta el 2017.

"Hace veinte años, una serie de eventos trágicos casi destrozó la ciudad obrera de Millwood. Ahora, en la actualidad, un grupo de chicas adolescentes se ven atormentadas por un asaltante desconocido que las obliga a pagar por el pecado secreto que sus padres cometieron hace dos décadas", indica el comunicado de HBO Max.

Pretty Little Liars // Twitter
'Pretty Little Liars' se ha convertido en una de las series juveniles más populares del momento.

HBO apuesta por reboot de 'Pretty Little Liars'

HBO Max definió en su comunicado que la nueva versión de ‘Pretty Little Liars’ será un "drama oscuro, furioso y teñido de horror" y que esta contará con la participación del productor Roberto Aguirre-Sacasa, quien será el encargado de adaptar a la nueva década la historia que llegó al público en 2010 y se hizo muy popular entre los jóvenes.

"Sabíamos que teníamos que tratar la serie original y hacer algo diferente. Así que nos apoyamos en el suspenso y el horror para esta versión que, con suerte, rendirá honor a aquello que más gusto a los fanáticos", aseguró el productor de exitosas series como ‘Glee’ y ‘Riverdale’.

Te puede interesar:  Elenco de Pretty Little Liars anuncia increíble reunión en línea

I. Marlene King // Instagram
Se sabe que I. Marlene King no estará involucrada en esta nueva versión.

Se sabe que por el momento, la creadora del formato original, I. Marlene King, no participará en ‘Pretty Little Liars: Original Sin’, nombre que llevará la nueva versión de la plataforma de streaming, la cual se basará de nuevo en las novelas de Sara Shepard, la escritora estadunidense de literatura para adolescentes.

Fotografías: Instagram

Temas

Comentarios