Espectáculos

HBO Max filtra por error la película de La Liga de la Justicia de Zack Snyder

HBO Max filtra por error la película de La Liga de la Justicia de Zack Snyder

HBO Max filtra por error la película de La Liga de la Justicia de Zack Snyder

Gran furor se vivió en redes sociales cuando se reveló que HBO Max había filtrado por completo la película de La Liga de la Justicia de Zack Snyder.

Por Luis Cisneros

11/03/2021 07:22

La Liga de la Justicia de Zack Snyder es, sin duda, una de las películas más esperadas del 2021; lamentablemente, esta ha sido filtrada en su totalidad en la plataforma de HBO Max debido a un problema, mismo que Warner Bros. intentó arreglar de forma inmediata.

El día de hoy se dio a conocer en redes sociales que la plataforma de HBO Max presentaba un bug, el cual al momento de elegir la nueva película de Tom & Jerry se comenzaba a reproducir la tan esperada película de Zack Snyder sin ningún tipo de corte.

Zack Snyder's Justice League fue filtrada en HBO Max por culpa de un bug de la plataforma.

La filtración ocurrió 10 días antes de su estreno oficial en la plataforma de HBO, y por supuesto, este suceso no pasó desapercibido para los fanáticos de la franquicia DC, quienes pidieron a los cibernautas no hacer spoiler de lo que se verá en Zack Snyder's.

A pesar de que Warner Bros. se percató el error y la falla del bug en HBO Max se arregló de inmediato, varios usuarios de las redes sociales comenzaron a percatarse de que algunas escenas de La Liga de la Justicia de Zack Snyder se habían filtrado en Internet, e incluso hubo quienes aseguraron que lograron descargar el filme de 4 horas.

Warner Bros. y HBO Max en peligro

El estreno de La Liga de la Justicia de Zack Snyder está programado para el próximo 18 de marzo en la plataforma de HBO Max, pero podría existir una gran posibilidad de que su llegada se adelante, esto debido a que es muy probable que la cinta comience a circular por completo en las redes sociales.

De ocurrir esto, Warner Bros. y HBO Max podrían enfrentar una gran pérdida millonaria, pues es bien sabido que la nueva cinta del cineasta Zack Snyder es una de las más grandes apuestas de ambas empresas, mismas que les podría ayudar a recuperarse de la crisis que se ha vivido en el mundo del cine a causa de la actual pandemia.

¿Estás ansioso por ver La Liga de la Justicia de Zack Snyder? ¿Cuáles son tus expectativas? Deja tu respuesta en los comentarios, a La Verdad Noticias le interesa tu opinión.

¿Donald Trump regresa a la presidencia en 2024? Síguenos en Twitter para mantenerte informado.

Fotografias: Instagram