Secciones
Gustavo Dudamel finalmente recibirá su estrella en Hollywood
Espectáculos

Gustavo Dudamel finalmente recibirá su estrella en Hollywood

Por fin la espera ha llegado a su fin para el famoso músico Gustavo Dudamel, ya que recientemente han fijado la fecha exacta para la entrega de está magna distinción.

por laverdad

Gustavo Dudamel finalmente recibirá su estrella en Hollywood

Gustavo Adolfo Dudamel Ramírez, es un músico, compositor y director de orquesta venezolano. Actualmente es el gran director de la "Orquesta Filarmónica de Los Ángeles", y de la "Orquesta Sinfónica Simón Bolívar". Su gran trayectoria profesional lo ha llevado a alcanzar uno de sus grandes sueños, ser acreedor a una estrella en el paseo de la fama de Hollywood.

La estrella tan ansiada por el famoso Gustavo Dudamel

Ya sabíamos que el director de orquesta venezolano Gustavo Dudamel recibiría su estrella en el paseo de la fama de Hollywood. Sin embargo, no se sabía a ciencia cierta cuando sería el momento preciso en que el venezolano sería distinguido con magno reconocimiento.

Fue a través de la cuenta de Twitter de la famosa revista "Variety", que finalmente se supo con certeza que el 22 de enero de este año, el gran compositor, Gustavo Dudamel, sera acreedor a su estrella en Hollywood, por lo cual no ha reparado en agradecer tan atenta distinción.

”¡Me siento humildemente honrado de ser incluido entre las tantas increíbles estrellas en el Paseo de la Fama de Hollywood!”, afirmó Dudamel en una publicación hecha en su cuenta de Twitter.

Y es que no era para menos, pues ser galardonado con esta presea no es más que el resultado de una trayectoria profesional ardua e impecable como la del talentoso Gustavo Dudamel.

Temas

Comentarios