Espectáculos

Gustavo Adolfo Infante tacha de mala actriz a María Félix

Gustavo Adolfo Infante tacha de mala actriz a María Félix

Gustavo Adolfo Infante tacha de mala actriz a María Félix

Gustavo Adolfo Infante causó polémica en las redes sociales al tachar de mala actriz a la fallecida María Félix.

Por La Verdad

12/10/2020 07:52

Ahora que las series basadas en grandes personalidades como Silvia Pinal, el fallecido José José y hasta la mismísima Lupita D’Alessio se han puesto de moda, ha surgido la posibilidad de que la vida de María Félix, uno de los iconos del cine mexicano, pueda llegar a la pantalla chica, esto gracias a Kuno Becker, quien es sobrino nieto de la fallecida actriz

Y es que según una entrevista que Kuno Becker concedió al programa ‘De primera Mano’ de Gustavo Adolfo Infante ya se encuentra en negociaciones con dos plataformas de streaming para que transmitan la bioserie de María Félix: “La idea es contar la perspectiva familiar, no la que muchos creen; sino la real”.

Gustavo Adolfo Infante causa polémica al hablar de María Félix.

"Era muy mala actriz", Gustavo Adolfo Infante

Pero lo que llamó la atención de dicha entrevista fueron los comentarios que Gustavo Adolfo Infante realizó al respecto, quien aseguró ante las cámaras que María Félix era una mujer sumamente hermosa, pero una muy mala actriz.


“¡No me digan que era buena actriz! No podemos engañarnos, la señora era bellísima, un ícono, una leyenda, pero era muy mala actriz”, dijo el periodista de espectáculos.

María Félix es considerada un icono del cine mexicano.

Gustavo Adolfo Infante también aseguró que la actriz que interprete a María Félix en su bioserie debe tener como mínimo dos cualidades: Ser extremadamente bella y “actuar muy mal”.

Te puede interesar: El día que María Félix corrió de su casa a Silvia Pinal

Pero eso no fue todo, ya que sus compañeras Mónica Noguera y Addis Tuñón compararon a la fallecida actriz con Marilyn Monroe, pues aseguraron que ambas eran sumamente atractivas pero sin talento.

“Era tanta la belleza que tenía, que de alguna manera opacaba su talento”, dijo Mónica Noguera.

Fotografías: Twitter