Secciones
Gustavo Adolfo Infante envia mensaje a Pati Chapoy
Espectáculos

Gustavo Adolfo Infante se defiende tras polémica con Pati Chapoy ¡Pleitazo!

Tras los contundentes comentarios que hizo Pati Chapoy en contra de Gustavo Adolfo Infante; el conductor se defiende.

por LaVerdad

Gustavo Adolfo Infante envia mensaje a Pati Chapoy

Gustavo Adolfo Infante envia mensaje a Pati Chapoy

Nuevamente han vuelto ha criticar a la titular de "Ventaneando", pues durante el programa "De Primera Mano" conducido por Gustavo Adolfo Infante; el conductor aprovechó de las cámaras para defenderse de los comentarios que hizo Pati Chapoy.

La famosa conductora de TV Azteca se ha convertido en una de las presentadoras de la televisión más polémicas, pues hace unos días protagonizó un momento muy escandaloso, luego de los comentarios que hizo en contra de un productor.

Pati Chapoy arremetió contra el productor de "Venga la Alegría", lo que causó un gran revuelo en las redes sociales, pero ahora la presentadora ha dado de qué hablar por los comentarios que hizo sobre el periodista Infante; la titular humilló sin piedad al conductor.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Ventaneando (@ventaneandouno) el

La polémica entre Pati Chapoy y Gustavo Infante

Durante la transmisión pasada del programa "De Primera Mano", el conductor expresó su enojo tras los ataques que el medio "Ventaneando" hizo en su programa, pues el conductor aseguró que ellos fueron los primeros en contactar a la familia de Américo Garza para dar a conocer una entrevista.

Recordamos que a principios del pasado mes de junio, el periodista presentó una entrevista con Karla Panini, quien tuvo la oportunidad de aclarar lo sucedido con la polémica entre ella y la familia de la fallecida actriz Karla Luna, pero aquella entrevista dividió opiniones en las redes sociales.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Ventaneando (@ventaneandouno) el

Por su parte la conductora Pati Chapoy humilló a Gustavo Adolfo Infante y aseguró que el programa "Ventaneando" fue la primera opción que tuvo Américo y Panini para hablar sobre lo que ha sucedido con sus vidas, pero la entrevista no se realizó por situaciones que surgieron con la pandemia.

Gustavo Adolfo Infante se defiende

Tras lo sucedido el conductor compartió una entrevista para preguntarle a Américo Garza sobre lo que mencionaron los conductores de TV Azteca, a lo que el empresario negó haber dicho que quería ser entrevistado en ese medio.

"Se nota el ardor antiprofesional de estas personas". Comentó el conductor.

Te puede interesar: TV Azteca pretende castigar a Paty Chapoy por su comportamiento

El conductor "De Primera Mano" expresó su enojo por los comentarios que algunos conductores realizaron en el programa de TV Azteca, pues el presentador aseguró que siempre busca brindar una información veraz a los televidentes.

Temas

Comentarios