Espectáculos

Gustavo Adolfo Infante se declara fan de La Rosa de Guadalupe

Gustavo Adolfo Infante se declara fan de La Rosa de Guadalupe

Gustavo Adolfo Infante se declara fan de La Rosa de Guadalupe

Mira la confesión de Gustavo..... 

Por Paola Alejandra Parra

21/02/2021 10:06

El popular conductor de espectáculos, Gustavo Adolfo Infante, confesó ser fan de hueso colorado de La Rosa de Guadalupe.

Como te hemos mencionado en varias ocasiones en La Verdad Noticias, el programa La Rosa de Guadalupe es uno de los más importantes que hay en la televisión mexicana, y es que este melodrama se destaca por exagerar situaciones cotidianas de la vida, y darles un dramatismo especial.

Televisa ha ganado varios premios con "La rosa de Guadalupe"

En ese sentido, La Rosa de Guadalupe se ha caracterizado por dominar el rating en el país, y los famosos no son ajenos a ver este programa, tal como lo declaró Gustavo Adolfo Infante recientemente.

“Tan buenas las historias, me quedo viendo yo la rosa de guadalupe, y luego digo que la iluminación está mal, pero eso que importa ¿La violaron o no la violaron? qué pasó, tu disfruta”, dijo el famoso en una entrevista con Alejandra Ley.

Mira la confesión de Gustavo Adolfo Infante

Es al minuto 3:50 aproximadamente que podemos ver las declaraciones del famoso junto a Alejandra Ley, con quien por cierto, habló de su identificación sexual.

No cabe duda que no hay nadie que se resista a La Rosa de Guadalupe, pues con más de 1,500 capítulos completos, se cataloga como una de las series de melodrama con más años en el aire, específicamente 13 años de transmisiones ininterrumpidas.

Por cierto, a lo largo de estos 13 años han conseguido varios logros, como ser exportado a más de 20 países de latinoamerica, y también ser traducido a otros idiomas, así como ganar varios premios TvyNovelas.

Además no hay fecha para ser sacada del aire, sino que por el contrario, ahora en pandemia ampliaron la cantidad de espectadores, por lo que están estrenando nuevos capítulos.

¿Tú también eres fan de La Rosa de Guadalupe?, ¿Te imaginabas estas declaraciones de Gustavo Adolfo Infante?, dinos tu opinión en los comentarios.

Inicia Vacunación de adultos mayores contra COVID-19 en México. Siguenos en Google News para mantenerte informado.

¡Y no olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube!