Espectáculos

Gustavo Adolfo Infante revela que demandará a Alfredo Adame por esta razón

Gustavo Adolfo Infante revela que demandará a Alfredo Adame por esta razón

Gustavo Adolfo Infante revela que demandará a Alfredo Adame por esta razón

El famoso periodista de espectáculos Gustavo Alfredo Infante reveló que interpondrá una demanda en contra de Alfredo Adame por extorsión.

Por Ana Domingo

16/04/2021 07:54

Recordemos que hace algunos días a través de La Verdad Noticias nos enteramos que el famoso periodista de espectáculos Gustavo Adolfo Infante reveló que había recibido una serie de amenazas por parte de Alfredo Adame. Razón por la cual había considerado demandar al actor.

Ahora esta situación ha tomado niveles más serios, luego de que el famoso periodista confirmara en su programa De Primera Mano que efectivamente interpondrá una demanda en contra de Adame por el delito de extorsión.

De esta manera el periodista Gustavo Adolfo Infante mencionó que sus abogados interpondrán las demandas necesarias como una de extorsión en contra de Alfredo Adame, quien actualmente se encuentra haciendo campaña política para el puesto de diputado federal.

“Todo tiene un límite y el señor Alfredo Adame sí se pasó de la raya… y lo voy a denunciar”

Fueron parte de las declaraciones del periodista de espectáculos quien también amenazó con proceder legalmente ante el INE y la Fiscalía de Delitos Electorales, lo que definitivamente podría afectar la carrera política de Adame.

Gustavo Adolfo Infante demandará a Alfredo Adame

Cabe mencionar que hasta el momento, Alfredo Adame no ha realizado ninguna declaración al respecto, por lo que se espera que en las próximas horas sea él mismo quien dé sus opiniones sobre este polémico caso.

Gustavo Adolfo Infante demandará a Alfredo Adame

Además de esta posible demanda, recordemos que el actor mexicano ya se encontraba envuelto en un gran escándalo mediático luego de que se filtrara un supuesto audio de él señalando que tomaría parte del dinero de su campaña.

No queda duda que Alfredo Adame se ha convertido en una de las personalidades más controversiales del medio político y artístico, pues no está demás señalar que el actor ha tenido varios enfrentamientos con diferentes famosos como Carlos Trejo, Andrea Legarreta, Laura Bozzo y Diana Golden.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.