Espectáculos

Gustavo Adolfo Infante recibe oferta de seguridad por amenazas tras demanda

Gustavo Adolfo Infante recibe oferta de seguridad por amenazas tras demanda

Gustavo Adolfo Infante ratificó que seguirá con su demanda contra Enrique Guzmán por amenazas.

Por Paola Alejandra Parra

09/06/2021 09:54

Como te hemos informado en numerosas ocasiones en La Verdad Noticias, el periodista de espectáculos Gustavo Adolfo Infante habría recibido una querella por parte de Enrique Guzmán, después de una entrevista que le realizó a Frida Sofia.

Aseguró que durante el proceso ha recibido amenazas por parte del cantante de “La plaga”, quien asegura que las declaraciones de su nieta no son reales.

En ese sentido, el conductor de “De primera mano” dijo que acudió a los juzgados a ratificar su demanda, y en la cual también participará Frida Sofía, la hija de Alejandra Guzmán.

“Vinimos a ratificar la denuncia penal en contra de Enrique Guzmán y la verdad de las cosas el que llevó toda la audiencia fue mi abogado Alonso Beceiro”, dijo.

Le ofrecen seguridad a Gustavo Adolfo Infante

Enrique Guzmán habría amenazado a Gustavo Adolfo Infante

El cantante Enrique Guzmán al parecer habría amenazado al periodista, pues de acuerdo con lo revelado por el conductor, se le ofreció que las autoridades lo protejan del cantante, en caso de que sus amenazas sean reales.

Aunque no dijo si tomó o no la protección, lo que sí reveló su abogado es que hay un video en el que puede demostrar que Guzmán le ha hecho amenazas al periodista.

“Lo que vamos a buscar es que en su caso se le vincule a proceso por el caso de falsedad y de amenazas porque sí podemos demostrar que hay un video en donde amenaza” declaró el abogado.

Por ahora, Enrique Guzmán no ha respondido a esta actualización dada por Gustavo Adolfo, y habrá que esperar a ver si el rockero da su opinión al respecto.

¿Quién crees que gane las demandas, Enrique Guzmán o Gustavo Adolfo Infante?, dinos tu opinión en los comentarios y síguenos en La Verdad Noticias para enterarte de todo sobre el mundo del espectáculo.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.