Secciones
El periodista de Imagen Televisión vuelve a estar inmerso en la controversia.
Espectáculos

¿Gustavo Adolfo Infante irá a prisión? Esto es lo que sabemos

Sergio Mayer aseguró que Gustavo Adolfo Infante sería detenido por hablar de Gaby Spanic en televisión nacional, pero ¿qué hay de cierto en ello?

por LuisCisneros

El periodista de Imagen Televisión vuelve a estar inmerso en la controversia.

El periodista de Imagen Televisión vuelve a estar inmerso en la controversia.

Momentos de polémica se vivieron en redes sociales luego de que se diera a conocer un rumor, el cual aseguraba que Gustavo Adolfo Infante se encontraba prófugo de la justicia tras haber sido notificado de que sería arrestado por hablar de Gaby Spanic en televisión.

“Adivinen, ¿qué conductor de Tv anda escondido por haber hecho caso omiso a una orden de restricción de un juez, y seguir violentando a una actriz en sus programas y ahora tiene una orden de arresto? Pista: es de @ImagenTVMex”, fue el polémico mensaje que Sergio Mayer se encargó de compartir en Twitter y que no demoró en hacerse viral.

Indirecta Sergio Mayer // Twitter
Sergio Mayer insinuó que el periodista de Imagen Televisión podría ser arrestado en los próximos días.

Recordemos que la enemistad entre Gaby Spanic y Gustavo Adolfo comenzó en 2019, año en el que la actriz demandó al periodista por presunto daño moral. Tras perder la batalla legal y por ende ser obligada a pagarle una indemnización a él, ella interpuso una orden de restricción en su contra que le prohíbe acercarse y mencionar su nombre.

Gustavo Adolfo Infante aclara su situación legal

Dicha orden de restricción fue rota cuando él mencionó que Gaby Spanic quería pagar la indemnización con un carro usado. Este detalle fue aprovechado por la protagonista de 'La Ursurpadora' para proceder legalmente en su contra, así lo informó el periodista en sus redes sociales y su canal de YouTube.

“Por mencionar que una persona tenía una deuda, aprovecharon y le llevaron el video al juez, entonces un juez ordenó mi detención por 6 horas. Hablé con mi abogado Alonso, y Alonso promovió un amparo pues no voy a ir ni las 6 horas, ni una hora, ni nada”, dijo Gustavo Adolfo Infante.

Te puede interesar: Gaby Spanic pierde demanda legal contra Gustavo Adolfo Infante

¿Qué edad tiene Gustavo Adolfo Infante?

Gustavo Adolfo Infante // Instagram
Pese a su destacada labor en el periodismo, el titular de 'De Primera Mano' es considerado un personaje polémico de la farándula mexicana.

Gustavo Adolfo Infante nació el 14 de abril de 1965, por lo que ahora tiene 57 años de edad. Tal y como te informó La Verdad Noticias con anterioridad, el periodista cuenta con casi 4 décadas de trayectoria y hoy en día trabaja para la cadena Imagen Televisión.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

¡Síguenos en nuestra cuenta de Instagram!

Fotografías: Redes Sociales

Temas

Comentarios