Espectáculos

Gustavo Adolfo Infante es destrozado en redes sociales por esta razón

Gustavo Adolfo Infante es destrozado en redes sociales por esta razón

Gustavo Adolfo Infante se ha convertido en blanco de duras críticas en las redes sociales y no creerás la razón.

Por La Verdad

18/11/2020 10:22

Tras protagonizar una fuerte polémica al insultar a Elisa Beristain, conductora del programa ‘Chisme No Like’, Gustavo Adolfo Infante vuelve a ser blanco de duras críticas en las redes sociales y todo por defender a la cantante Ninel Conde, su amiga.

La polémica surgió debido a que Gustavo Adolfo Infante habló en su programa ‘De Primera Mano’ sobre el pleito legal entre Ninel Conde y Giovanni Medina: “El día de hoy les quiero platicar sobre un caso claro de violencia género, de violencia intrafamiliar… Ella es Ninel Conde”.

Con esta introducción, el periodista mencionó los supuestos hechos de violencia ejercidos por parte de Giovanni Medina hacia Ninel Conde desde hace 7 años que comenzó su relación, misma en la que tuvieron un hijo de nombre Emmanuel.

Gustavo Adolfo Infante atacado por defender a Ninel

Dichas palabras provocaron que el público televidente se volcará en redes sociales para atacar a Gustavo Adolfo Infante, pues aseguran que el periodista es una persona de doble moral al hablar de violencia de género si él mismo ha atacado a varias mujeres del espectáculo.

Ninel Conde protagoniza un fuerte escándalo mediático, del cual Gustavo Adolfo Infante dio su opinión.

“Gustavo eres un farsante”, “Una vergüenza que Gustavo hable de violencia de género, él es un violento con las mujeres, el más reciente con Elisa” y “El burro hablando de orejas” son solo algunos de los comentarios en contra de Gustavo Adolfo Infante que se pueden encontrar en redes sociales.

Te recomendamos leer: Gustavo Adolfo Infante es criticado por entrevistar a Karla Panini

Gustavo Adolfo Infante recibió duras críticas por defender a Ninel Conde.

Hasta el momento no se ha obtenido declaración alguna por parte de Gustavo Adolfo Infante, pero se rumora que la producción ‘De Primera Mano’ pretende sancionar al periodista por los constantes escándalos que ha protagonizado en el último año.

¿Crees que Gustavo Adolfo Infante deba ser criticado por defender a Ninel Conde? Deja tu respuesta en los comentarios, a La Verdad Noticias le interesa tu opinión.

¿Qué está pasando en México? ¡Justicia para Alexis! Síguenos en Google News y mantente informado.

Fotografías: Instagram