Secciones
Alejandra Guzmán es señalada de trabar en Estados Unidos, sin visa de trabajo.
Espectáculos

Gustavo Adolfo Infante denuncia que el manager de Alejandra Guzmán lo amenazó

El periodista Gustavo Adolfo Infante denuncia que ha sido intimidado por el manager de Alejandra Guzmán, luego de algunas declaraciones que dio de la cantante. 

por GeorginaBalam

Alejandra Guzmán es señalada de trabar en Estados Unidos, sin visa de trabajo.

Alejandra Guzmán es señalada de trabar en Estados Unidos, sin visa de trabajo.

Gustavo Adolfo Infante dio a conocer que el manager de Alejandra Guzmán lo está amenazando, además de que lo ha insultado, esto después de que el periodista afirmaba que la cantante está trabajando en su gira “Perrísimas” sin visa de trabajó, por el incidente que enfrentó con un ex novio.  

Según las declaraciones del polémico periodista, la cantante tendría problemas con obtener una vida de trabajo, esto porque Alejandra Guzmán fue acusada de acuchillar a su novio en Miami, tal como te dimos a conocer en La Verdad Noticias, en febrero del 2021. 

Por medio de su cuenta de Twitter, el periodista reveló que había sido intimidado por el manager identificado como Maurice Keisser. 

¿Qué hizo el manager de Alejandra Guzmán? 

Alejandra Guzmán y Gustavo Adolfo Infante
El periodista afirma que ha sido intimidado por el manager de Alejandra Guzmán.

Según relató el periodista Gustavo Adolfo Infante, el manager de la cantante le envió audios donde lo insultaba y amenazaba, diciéndole “pinche reportero chismoso, sin credibilidad”. 

“Bueno si no tengo credibilidad qué te preocupa” respondió Gustavo Adolfo Infante. 

De igual forma, relató que el trabajó del manager es conciliar la situación y no generar más conflictos para la cantante, debido a su situación legal en Estados Unidos. 

Por su parte, Maurice Keisser, el manager de la famosa, dijo que el conductor y periodista había presentado información falsa y le aseguró que iba a contratar a un abogado para proceder en su contra. 

¿Qué le pasa a Alejandra Guzmán?

Alejandra Guzmán
Alejandra Guzmán fue señalada de acuchillar a un ex novio.

Según relató Gustavo Adolfo Infante, la cantante Alejandra Guzmán se encontraba con su manager y su ahora ex novio, celebrando su cumpleaños en febrero del 2021, en Miami, cuando ocurrió una pelea. 

Supuestamente la famosa habría acuchillado a su pareja y fue detenida, posteriormente su equipo pagó la fianza para que fuera liberada. 

Por su parte, Gustavo Adolfo Infante afirma que el manager de Alejandra Guzmán lo acusa de fabricar dicha información, por lo que ahora amenazan con demandar. 

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Temas

Comentarios