Espectáculos

Gustavo Adolfo Infante defiende a Nath Campos y ARREMETE contra Martha Figueroa

Gustavo Adolfo Infante defiende a Nath Campos y ARREMETE contra Martha Figueroa/Foto: Debate y Infobae

El comunicador Gustavo Adolfo Infante también afirmó que el youtuber Rix debe pagar las consecuencias por el crimen que cometió contra Nath Campos.

Por Patricia Montalvo

27/01/2021 12:44

El periodista Gustavo Adolfo Infante decidió hablar sobre toda la controversia que han generado los conductores del programa “Hoy”, Martha Figueroa, Andrea Legarreta y Arath de la Torre, después de que dieran su punto de vista con respecto al abuso sexual que vivió la youtuber Nath Campos.

Durante una emisión del programa De Primera Mano, Adolfo Infante arremetió en contra de la ex conductora de Ventaneando, ya que el periodista considera que las palabras de Martha no fueron las adecuadas, teniendo en cuenta que ella conoce a la familia de la víctima.

“Fíjate lo que dice Martha ‘Maika Trigos, su mamá, es mi amiga porque fuimos compañeras en Siembre en Domingo y ella también es hija del compositor Kiko Campos, pero y si no pasó y si lo está inventando’”, recordó el periodista.

Martha junto con otros conductores del programa Hoy dieron su opinión sobre el caso de Nath Campos, sin embargo, sus comentarios no fueron los adecuados para esta situación/Foto: Radio Fórmula

Según el conductor, con sus declaraciones Figueroa puso en duda las palabras de Nath, y prácticamente justificó el crimen que cometió el youtuber Ricardo González alias “Rix”.

“Hay un asunto legal de violación, primero de empatía con el género, después porque es una chava que conoces, después porque dices que es tu amiga y después no puedes emplear y no puedes hacer un juicio de salvar a un presunto violador a través de un programa”, aseveró el comunicador.

Gustavo Adolfo Infante espera que Rix pague el crimen que cometió

De igual manera, el periodista mexicano declaró que el argumento de Martha Figueroa no es una razón para que cometan un delito como el abuso o la violación. Ya que Gustavo asegura que ninguna persona debería de sufrir esto sólo por beber en exceso.

Él dijo: “Los hombres tenemos que aprender a respetar a las mujeres, yo no entiendo cómo dicen ‘es que estaba borracha’, así se pudo tomar 80 botellas de mezcal, no tiene nadie por qué violarte, por qué abusar de ti y ojalá si es que es verdad se llegue hasta las últimas consecuencias con este señor Rix”.

Asimismo, el comunicador reiteró a la audiencia del programa de espectáculos que recuerden que “no es no”, en cualquier situación. Mientras que sus compañeras alentaron a ayudar a las personas que han sido víctimas de estos delitos.

Te recomendamos leer: Gustavo Adolfo Infante es destrozado en redes sociales por esta razón

¿Estás de acuerdo con lo que dijo Gustavo Adolfo Infante sobre las declaraciones de Martha Figueroa? En La Verdad Noticias queremos saber tu opinión.

¿Por qué la FDA emitió una alerta para el gel desinfectante en México? Síguenos en Google News y mantente informado.