Espectáculos

Gustavo Adolfo Infante critica la vacuna Sputnik V contra la COVID-19

Gustavo Adolfo Infante critica la vacuna Sputnik V contra la COVID-19

El periodista Gustavo Adolfo Infante causa polémica en redes sociales al criticar la vacuna Sputnik V contra la COVID-19.

Por La Verdad

01/02/2021 09:20

Gustavo Adolfo Infante sigue dando de que hablar en las redes sociales, pues además de defender a Pepillo Origel por vacunarse contra la COVID-19 en Miami, ahora reveló que no está de acuerdo con la llegada del primer lote de la vacuna Sputnik V a tierras mexicanas.

Según Gustavo Adolfo Infante, la vacuna creada por Rusia es una medicina de segunda y será aplicada a los mexicanos porque los científicos de aquel país consideran a la población como “conejillos de india”, declaraciones que causaron gran indignación entre algunos cibernautas.

El periodista de espectáculos cuestionó en el programa que conduce para Youtube la efectividad de la vacuna de Rusia y reveló que a él le parecía muy extraño que Estados Unidos y Europa le aplicaran a sus habitantes la vacuna Pfizer, mientras que los mexicanos esperan por recibir la dosis de Sputnik V.

“¿Por qué tiene que ser la vacuna de segunda? ¿Por qué en EU y en Europa sí la vacuna chida, la europea, la Pfizer? ¿Somos los conejillos de indias? ¿Por qué nada más cruzas la frontera y están poniendo la buena?", declaró Gustavo Adolfo Infante para su canal de Youtube.

Tunden a Gustavo Adolfo Infante en redes sociales

Como era de esperarse, las críticas contra el periodista de espectáculos no se hicieron esperar, pues los usuarios de las redes sociales le reclamaron por desinformar e infundir miedo a la población sobre la vacuna que Rusia ha creado para combatir el coronavirus.

Sin embargo, Gustavo Adolfo Infante no se quedó callado y a través de sus redes sociales respondió a quienes lo criticaban por dar su opinión sobre la vacuna Sputnik V, e incluso los llamó borregos: “Seguramente eres científico o investigador. Jajaaaaaa piensen de forma individual, ah no, ustedes sigan siendo borregos”.

¿Qué piensas de las declaraciones de Gustavo Adolfo Infante? Deja tu respuesta en los comentarios, a La Verdad Noticias le interesa saber tu opinión.

¿Por qué la FDA emitió una alerta para el gel desinfectante en México? Síguenos en Google News y mantente informado.

Recibe las noticias por E-mail

Debes ingresar un E-mail. Debes ingresar un E-mail válido.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones