Secciones
La equivocación del periodista desató una ola de críticas y burlas en redes sociales.
Espectáculos

Gustavo Adolfo Infante comete tremendo error en funeral de Vicente Fernández

Gustavo Adolfo Infante es blanco de burlas y críticas en las redes sociales debido a que cometió un tremendo error en el funeral de Vicente Fernández.

por LuisCisneros

La equivocación del periodista desató una ola de críticas y burlas en redes sociales.

La equivocación del periodista desató una ola de críticas y burlas en redes sociales.

La muerte de Vicente Fernández tuvo un gran impacto a nivel nacional e internacional, motivo por el cual no sorprende que diversos medios de comunicación hayan paralizados sus itinerarios habituales para tratar de dar una cobertura completa al lamentable suceso que sin duda causó un gran luto en el mundo de la música mexicana.

Un ejemplo de ello fue Gustavo Adolfo Infante, quien en representación de Imagen Televisión, viajó hasta el rancho Los 3 Potrillos para presentar todos los pormenores del homenaje de cuerpo presente que se estaba llevando a cabo en dicho lugar. Sin embargo, el periodista y presentador cometió un error al confundir a “El Charro de Huentitán” con Pedro Infante.

“Al fondo estamos viendo, donde está la Virgen de Guadalupe, donde está Jesucristo en un crucifijo y a la derecha está el féretro de Pedro Infante”, declaró Gustavo Adolfo Infante. 

Dicha situación no pasó desapercibida para los cibernautas, quienes viralizaron su equivocación en redes sociales, lo cual desató burlas y críticas en contra del titular de ‘De Primera Mano’. Algunos señalaron que era una falta de respeto y de profesionalismo por parte de él, mientras que otros aseguran que un error lo comete cualquiera.

Flor Rubio comete tremenda imprudencia

Un caso similar ocurrió con la periodista Flor Rubio, quien peleó con Televisa la exclusiva de la muerte del cantante, esto en beneficio de TV Azteca. La también conductora, en compañía de Ricardo Casares, pasaron la noche en el Hospital Country 2000 de Guadalajara con el fin de ser los primeros medios de comunicación en tener informes de su estado de salud.

Otro detalle que indignó a gran parte del público fue la manera en cómo abordó a Vicente Fernández Jr. a su llegada al rancho Los 3 Potrillos, pues en más de una ocasión demostró su incomodidad pero por respeto a la prensa se limitó a responder sus preguntas. Sin embargo, llamó la atención que debido a que “El Charro de Huentitán” falleció el 12 de diciembre, ella le dijo al famoso: “La virgen se llevó a papá”.

Finalmente, la conductora fue criticada por presumir que el deceso del cantante era una exclusiva del programa Venga La Alegría y por intentar colarse en el interior del rancho, esto debido a que Mara Patricia Castañeda se le fue permitido el acceso debido a su parentesco con la Dinastía Fernández, pero ella fue sacada del lugar por los guardias de seguridad.

¿Cuándo falleció Vicente Fernández?

Vicente Fernández // Instagram
El cantante fue hospitalizado durante cuatro meses debido a una caída que sufrió en su rancho 'Los 3 Potrillos'.

La Verdad Noticias te dio a conocer que Vicente Fernández murió a la edad de 81 años. De acuerdo a reportes oficiales, el cantante falleció el 12 de diciembre a las 6:15 de la mañana luego de haber permanecido 128 días en el hospital a causa de la caída que sufrió en su rancho, misma que le provocó un traumatismo raquimedular a nivel de la columna vertebral.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Fotografías: Redes Sociales

Temas

Comentarios