Espectáculos

Gustavo Adolfo Infante arremete contra YosStop tras escándalo

Gustavo Adolfo Infante arremete contra YosStop tras escándalo

Gustavo Adolfo Infante arremente en contra de la influencer YosStop y pide a YouTube que detenga el ciberbullying

Por La Verdad

04/03/2021 09:22

Hace unos días te dimos a conocer que la youtuber Yoseline Hoffman, mejor conocida como YosStop, fue denunciada por los presuntos delitos de pornografía infantil y violencia equiparada; y ahora ha sido el conductor y periodista Gustavo Adolfo Infante quien dio su opinión al respecto.

En compañía de Alex Kaffie y Ana María Alvarado, Gustavo Adolfo Infante aprovechó su participación en el programa ‘Sale El Sol’ para hablar sobre la polémica que envuelve a la youtuber YosStop. Tras haber presentado la noticia, el conductor de espectáculos no dudó en arremeter en contra de la también influencer por la forma en la que hablo de la víctima.

El presentador aseguró que YosStop tuvo muy poca sensibilidad y empatía con la joven afectada, además de señalar el gran error de YouTube al no supervisar el contenido que se compartía en la plataforma hace algunos años, e incluso hizo referencia a que la youtuber no estudió la universidad.

“Con esta señorita qué poca empatía, que poca solidaridad de género, al difundirlo y burlarse de otra compañera. El gran problema es que en las redes sociales no había una regularización. No es como ir a la universidad. Lo que les parece chistoso o les monetiza lo comparten, aquí están los resultados", reveló indignado Gustavo Adolfo Infante.

Gustavo Adolfo Infante pide a YouTube que detenga el cyberbullying

Gustavo Adolfo Infante pide que se regule el contenido que se comparte en YouTube.

Finalmente, el periodista de espectáculos aseguró que es necesario que YouTube se regularice, ya que no puede ser posible que en esta época se siga cometiendo cyberbullying, mismo que él ha sufrido en más de una ocasión a través de sus respectivas redes sociales.

“Hay cada fulanete en YouTube que por la falta de regularización hacen cyberbullying y amenazan de manera abierta: 'Y ahora me piden perdón Televisa, TV Azteca, Grupo Imagen', ¿tú imbécil quién te creen que eres para pedir?”, finalizó Gustavo Adolfo Infante.

¿Cuál crees que sea el futuro de YosStop? ¿Crees que YouTube deba regular su contenido?Deja tu respuesta en los comentarios, a La Verdad Noticias le interesa tu opinión.

¿Donald Trump regresa a la presidencia en 2024? Síguenos en Twitter para mantenerte informado.

Fotografias: Instagram

Últimas noticias