Secciones
Gustavo Adolfo Infante arremete contra la influencer
Espectáculos

Gustavo Adolfo Infante arremete contra YosStop; tachó a influencer de soberbia

Gustavo Adolfo Infante reaccionó al comentario de YosStop sobre el caso de Johnny Depp; el conductor dijo que lo que llevó a la cárcel a la influencer fue su soberbia.

por WendyPech Maas

Gustavo Adolfo Infante arremete contra la influencer

Gustavo Adolfo Infante arremete contra la influencer

El polémico juicio entre Johnny Depp y Amber Heard se volvió en uno de las situaciones más mediáticas, lo que causó varias reacciones de usuarios y figuras públicas, pues YosStop fue una de ellas, quien al enterarse del veredicto del juicio compartió un contundente mensaje.

Tras la publicación de la youtuber los comentarios no se hicieron esperar, incluso Gustavo Adolfo Infante aprovechó la oportunidad para criticar a la joven en su programa "De primera mano", y dijo que Hoffman tuvo varias oportunidades de pedir perdón para evitar ir a la cárcel.

Anteriormente en La Verdad Noticias te dimos a conocer el mensaje de la influencer, pues Hoffman comparó su caso con el del actor de Hollywood, y comentó lo siguiente: "La real justicia a veces tarda años". Expresó, lo que causó varias reacciones.

Gustavo Adolfo Infante criticó a la influencer en pleno programa

El presentador de televisión mencionó: "Yo nada más quiero decir una cosa, lo que llevó a esta muchacha YosStop a la cárcel fue su prepotencia, su sobradez, su mamilonería". De igual forma dijo que los usuarios querían que ella le ofreciera una disculpa a la joven que fue abusada.

Por su parte, los usuarios reaccionaron a las contundentes declaraciones del presentador y lo llamaron hipócrita, mientras que otros criticaron los comentarios de la youtuber y comentaron: "Difamada de verdad, no tiene vergüenza esta mujer".

¿Qué ha pasado con YosStop?

Gustavo Adolfo Infante arremete contra YosStop; tacho a influencer de soberbia
La influencer se casó con Gerardo González

El 29 de junio del 2021 la influencer fue detenida por los agentes de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México por el delito de pornografía infantil y violencia equiparada, pero tras haber estado en prisión preventiva, salió de la cárcel en diciembre del 2021.

Por su parte, la influencer YosStop se encuentra más feliz que nunca, pues además de que anunció su embarazo, se casó el pasado fin de semana, el 29 de mayo. Las fotografías y videos de su boda fueron publicadas en el perfil de Instagram de la youtuber.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios