Espectáculos

Gustavo Adolfo Infante arremete contra YosStop por caso Ainara, "es abominable"

Gustavo Adolfo Infante arremete contra YosStop por caso Ainara, "es abominable"

Gustavo Adolfo Infante arremete contra YosStop por caso Ainara, "es abominable"

Pese a admitir que YosStop le cae muy mal, Gustavo Adolfo Infante dijo que a su parecer, la influencer ya pasó demasiado tiempo en prisión.

Por Gabriela Flores

22/11/2021 08:38

Gustavo Adolfo Infante siempre se ha caracterizado por ser un periodista de espectáculos sumamente directo y esta vez al hablar de YosStop no fue la excepción, pues admitió que le cae “gordísima” y considera que su contenido “es abominable”, pero admitió que no le parece justo que siga en prisión pues ya pasó demasiado tiempo.

Recordemos que la controversial influencer se encuentra encarcelada desde el pasado mes de junio al ser acusada de posesión de pornografía infantil, delito contra una joven identificada como Ainara.

En La Verdad Noticias dimos a conocer que YosStop podría pasar 14 años en prisión en caso de ser hallada culpable, y aunque su defensa ha buscado ponerla en libertad, no lo han logrado.

Gustavo Adolfo Infante pide libertad para YosStop

La influencer fue criticada por el presentador

Pese a decir que el contenido que hace la joven identificada como Yoselinn ‘N’, admitió que a su parecer, ya lleva demasiado tiempo en la cárcel y fue entonces que mencionó que uno de los verdaderos agresores de la víctima, ya fue puesto en libertad, algo que no le parece justo.

“Sí fue demasiado cruel, demasiado majadera, demasiado agresiva en contra de su propio género, pero creo que ya, ¿ya lleva demasiado tiempo en la cárcel, no?

Admitió que no la conoce en persona y que tampoco le gusta el contenido que hace, pero le parece que todo el peso del caso de Ainara Suárez está cayendo sobre ella.

“Me abominable, me cae gordísima la tipa, pero creo que ya es demasiado para que esté en la cárcel”.

¿Dónde estudió Gustavo Adolfo Infante?

Tiene una carrera en periodismo

Tiene estudios en la Escuela de periodismo Carlos Septién García y lleva más de 32 años de carrera periodística, incluyendo roles como reportero, columnista, presentador, director y conductor.

En algún punto, gracias a las críticas del periodista, el programa de Gustavo Adolfo Infante fue suspendido y luego de algún tiempo volvió al aire para el gusto de millones de personas.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!