Espectáculos

Gustavo Adolfo Infante arremete contra Maradona tras acusación de abuso sexual

Maradona fue acusado de abuso sexual.

Maradona fue acusado de abuso sexual.

Maradona fue acusado de abuso sexual por una ex novia; Gustavo Adolfo Infante se pronunció respecto al caso.

Por Paloma Franco

24/11/2021 09:21

Luego que Mavys Álvarez, quiera fuera novia de Diego Armando Maradona denunció que el futbolista cometió un delito de abuso sexual en su contra, el conductor de espectáculos, Gustavo Adolfo Infante se pronunció al respecto y catalogó a la leyenda del futbol como “un asco de persona”.

Durante su programa ‘De Primera Mano’, el presentador arremetió en contra del argentino, tras la declaración del abogado de la ex novia cubana del fallecido deportista, quien detalló lo que vivió su clienta a manos del futbolista.

Como dimos a conocer en La Verdad Noticias, la ex novia del deportista acusó a Diego de violarla cuando tenía 16 años de edad. La víctima de ahora 37 años, rindió su testimonio la semana pasada ante un tribunal del Ministerio de Justicia de Argentina, que investiga una denuncia por supuesta trata de personas con fines sexuales de la leyenda de fútbol.

Gustavo Adolfo Infante arremete contra Maradona

El conductor arremetió contra el fallecido futbolista argentino.

Tras la declaración de Mavys quien relató que fue víctima del futbolista, quien además de abusar sexualmente de ella, el argentino la obligó a consumir cocaína, Adolfo Infante se pronunció al respecto y afirmó que el futbolista era un “asco de persona”.

“Su carrera en el futbol no se discute, pero fuera de la cancha siempre fue un vómito y asco de ser humano”, afirmó el conductor.

Asimismo, el conductor del programa ‘De Primera Mano’ cuestionó el hecho de que a Diego aún lo sigan teniendo en un pedestal, pues dijo que él, cada vez “lo odia más”, por como era en persona.

¿Qué le pasó a Maradona?

La leyenda del futbol falleció el 25 de noviembre de 2020.

La leyenda del futbol murió el 25 de noviembre de 2020 a la edad de 60 años, por la reagudización de una insuficiencia cardíaca crónica que derivó en un edema de pulmón, a tan solo semanas de haber sido operado con éxito de un hematoma subdural, conocido comúnmente como un coágulo de sangre en el cerebro.

La muerte de Diego Maradona conmocionó al mundo deportivo, sin embargo, tras su partida diversos escándalos de la leyenda salieron a la luz como el caso de abuso sexual y trata de personas con fines sexuales del cual fue acusado recientemente y por el cual fue señalado por Gustavo Adolfo Infante.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!