Espectáculos

Gustavo Adolfo Infante acusa a Pati Chapoy de practicar brujería

Gustavo Adolfo Infante acusa a Pati Chapoy de practicar brujería

La pelea entre Pati Chapoy y Gustavo Adolfo Infante ha subido de nivel, pues ahorita el periodista acusó a la conductora de ser una bruja.

Por La Verdad

08/06/2021 05:21

La famosa conductora de Ventaneando Pati Chapoy ha estado envuelta en polémica y peleas durante toda su vida, siendo una de las más recientes y fuertes contra el periodista Gustavo Adolfo Infante, con quien ya ha desatado una guerra.

Ahora el famoso periodista acusó a Pati Chapoy de ser una bruja, pues aseguró que la líder de Ventaneando practica brujería siendo este un golpe que no ha devuelto la conductora pero que definitivamente causó conmoción entre los internautas.

El periodista del programa ‘De primera mano’ le asestó un fuerte golpe a su nueva enemiga, quien inició la contienda hace unos días al llamarlo ‘pobre hombre malagradecido’, y de ahí surgió una violenta contienda.

Acusan a Pati Chapoy de practicar brujería

El periodista también tachó de envidiosa a Pati Chapoy

Durante una entrevista para el medio TVNotas, Gustavo Adolfo Infante, quien fue una vez empleado de Pati Chapoy, la acusó de practicar brujería y ser una envidiosa, pies tiene muchas actitudes que no le parecen, además de extrañas costumbres que podrían ser también vudú o santería.

Como te informamos en La Verdad Noticias esta es la segunda vez que Gustavo Adolfo Infante ataca a Pati Chapoy, siendo la ocasión anterior cuando llamó a la conductora periodista de quinta, algo que sin duda avivó la llama de enemistad entre ambos.

Cabe mencionar que el periodista de Imagen Televisión no lanzó las acusaciones al aire, ya que lo experimentó en carne propia, diciendo que cuando trabajaba con ella, le mandaban por cocos y otras cosas extrañas, lo que despertó las sospechas de sus prácticas.

La pelea de Pati Chapoy y Gustavo Adolfo Infante

La pelea entre los famosos sube de nivel en cada ataque

Aparentemente todo inició por una entrevista con Frida Sofía, quien acusó a Enrique Guzmán de abuso sexual, pues la joven rechazó la invitación de Ventaneando para presentarse, mientras que a Gustavo Adolfo Infante incluso lo invitó a Miami para la entrevista.

Hasta el momento no se sabe qué dirá Pati Chapoy sobre la acusación, sin embargo se espera que pueda sacarse algo de la manga que podría poner en jaque al famoso periodista de espectáculos por su nuevo ataque.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.