Secciones
Gussy Lau da señales de que continúan su romance con Ángela Aguilar.
Espectáculos

Gussy Lau da señales que indican que sigue de romance con Ángela Aguilar

La cantante Ángela Aguilar se mostró muy dolida ante la filtración de las fotos donde se ve besandose con Gussy Lau

por GeorginaBalam

Gussy Lau da señales de que continúan su romance con Ángela Aguilar.

Gussy Lau da señales de que continúan su romance con Ángela Aguilar.

Por medio de redes sociales el compositor Gussy Lau dio señales que indicarían que continúa su relación con Ángela Aguilar y es que se habría echado de cabeza, con los likes de las últimas fotos de la cantante. 

En La Verdad Noticias te dimos a conocer que filtraron fotos de Ángela Aguilar con Gussy Lau; quién es 15 años mayor que ella, lo que generó la molestia de la cantante. 

Y desde entonces han surgido rumores que indicaban que habían terminado su relación, ya que se le acusó a Gussy Lau de ser el responsable de la filtración de fotos. 

¿Qué pasó con Ángela Aguilar? 

Ángela Aguilar y Pepe Aguilar
Ángela Aguilar seguiria en romance con Gussy Lau. 

Recientemente la cantante Ángela Aguilar compartió un par de fotografías, sin embargo destaca el “me gusta” de Gussy Lau, dejando entrever que continúan teniendo comunicación y no están enojados. 

Incluso diversos medios de comunicación hablan de la posibilidad de que la relación continúe a distancia, ya que la cantante ha dado una serie de presentaciones en el extranjero. 

Recordemos que después de que Angela Aguilar diera un comunicado por medio de un video publicado en sus redes, toda la dinastía Aguilar había viajado a París, para alejarse de la polémica. 

¿Qué dijo Pepe Aguilar de la polémica de Ángela Aguilar? 

Pepe Aguilar y Gussy Lau
Pepe Aguilar habla de la polémica de Ángela Aguilar y Gussy Lau.

El cantante Pepe Aguilar ha sido cuestionado sobre las polémicas fotos que fueron filtradas de Ángela Aguilar con Gussy Lau y en una entrevista lamentó que por ser figuras públicas queden expuestos, ya que afirmó que no es un tema que le concierne a los fans. 

“Es parte del juego, pero en determinado momento somos una familia más allá de eso”, dijo, asegurando que su hija se encuentra bien. 

De igual forma, se le cuestionó sobre el futuro de Gussy Lau en la disquera y como parte de su equipo de trabajó y el de Ángela Aguilar a lo que respondió que no es un tema que esté en sus manos y la disquera será la que tome la decisión. 

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Temas

Comentarios