Espectáculos

Gus Rodriguez: Elenco de la Familia P.Luche le dedica emotivos mensajes de adiós

Gus Rodriguez: Elenco de la Familia P.Luche le dedica emotivos mensajes de adiós

Gus Rodríguez es recordado por los integrantes de “Familia P.Luche” tras el anuncio de su muerte

Por La Verdad

09/07/2020 08:45

Gus Rodríguez fue uno de los pioneros de la industria de videojuegos en México, pero también fue uno de los guionistas de “La Familia P.Luche”, por lo que los miembros de su elenco han publicado emotivos mensajes de despedida al gamer.

Gus Rodríguez con el elenco de "La Familia P.Luche"

Amigo desde hace décadas de Eugenio Derbez, productor y creador de “La Familia P.Luche”, Gus Rodríguez falleció a la edad de 59 años debido a una terrible enfermedad pulmonar que dio a conocer en octubre de 2019 en su cuenta oficial de Twitter.

Por su parte, los actores que dieron vida a los guiones de Gus Rodríguez en “La Familia P.Luche” han acudido a redes sociales para despedirse del creador del programa, “Nintendomania”.

Eugenio Derbez

“Acaba de morir uno de mis más grandes amigos y compañeros de vida. Fue mi cómplice, mi amigo, mi hermano. Él fue el creador de Armando Hoyos, entre muchos otros personajes. Gus me acompañó en todo el inicio de mi carrera”.

Consuelo Duval

“Este hombre, aparte de ser un genio, fue uno de los ángeles más importantes de mi vida [...] ¡Bendigo tu vida y lloro con el alma tu partida!”

Regina Blandón

“Cuando estuve nominada al Ariel en 2004, estábamos en grabaciones de La Familia P. Luche y el día de la premiación, en la mañana, en el foro me dio una cartita de felicitación muy amorosa y que decía ‘El Ariel ya es tuyo’, y me dio una bolsa de detergente Ariel”. 

Te puede interesar: Fallece Gus Rodríguez, guionista y gamer de “Nintendomanía”

José Miguel Pérez

“Gran parte de lo que soy es gracias a ti. Gracias por tantas enseñanzas, por ser mi director, pero sobre todo ¡por ser mi amigo!”.

Dalilah Polanco

“Tantos años... Tantos recuerdos... Tanto de ti en mi historia... REIREMOS POR TI SIEMPRE. ¡Te mando mis carcajadas al cielo! Te amo, te admiro... Y ya te extraño”.

Temas