Espectáculos

Gunther de FRIENDS muere a los 59 años tras ardua batalla contra el cáncer

Gunther de FRIENDS muere a los 59 años tras ardua batalla contra el cáncer

Gunther de FRIENDS muere a los 59 años tras ardua batalla contra el cáncer

James Michael Tyler, conocido por dar vida a Gunther en FRIENDS, perdió la batalla contra el cáncer a sus 59 años edad

Por Elizabeth Trujillo

24/10/2021 06:17

James Michael Tyler, conocido por interpretar al querido personaje "Gunther" de la popular comedia televisiva "FRIENDS", falleció falleció este 24 de octubre tras una ardua batalla contra el cáncer.

El actor de 59 años falleció en su casa de Los Ángeles, según informa TMZ. Tyler había estado librando una batalla larga y dura contra el cáncer de próstata desde el 2018.

Como te informamos en La Verdad Noticias, el actor de Friends que interpretó a "Gunther" había mantenido su diagnóstico en secreto antes de compartirlo finalmente con el mundo en una entrevista con Today en junio de este año.

¿Quién fue James Michael Tyler?

James Michael fue un actor, músico y defensor de la concienciación sobre el cáncer, mayormente conocido por su papel en la comedia de "FRIENDS" de Warner Bros., donde interpretó al dueño de la cafetería Central Perk por 10 años.

"El mundo lo conocía como Gunther (el séptimo "Amigo") pero los seres queridos de Michael lo conocían como actor, músico...", comenzó el comunicado oficial de la familia del actor.

"Michael amaba la música en vivo, animaba a sus Clemson Tigers y, a menudo, se encontraba inmerso en aventuras divertidas y no planificadas. Si lo conociste una vez, hiciste un amigo de por vida".

¿"Gunther" estuvo en la reunión de FRIENDS?

Gunther falleció a los 59 años de edad

A principios de este año, el elenco de FRIENDS, Jennifer Aniston, Courteney Cox, Matthew Perry, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc y David Schwimmer se reunieron después de 17 años desde que terminó la serie.

Sin embargo, a pesar de ser un miembro clave, Tyler no estuvo presente en persona en la reunión, el actor le dijo a Today que no quería que su enfermedad fuera una "decepción" durante la especial y enviaba cálidos saludos al elenco.

Por su parte, los fans recopilaron los mejores momentos del reencuentro de los actores de FRIENDS tras la reunión. Asimismo, los fanáticos han enviado sus condolencias a la familia de "Gunther" tras su fallecimiento.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!