Secciones
Guns N' Roses anuncia las fechas para sus próximos conciertos en México.
Espectáculos

Guns N' Roses anuncia las fechas para sus próximos conciertos en México

Guns N' Roses regresa a México; la banda de rock reveló las fechas para sus próximos conciertos.

por EleazarDemesa

Guns N' Roses anuncia las fechas para sus próximos conciertos en México.

Guns N' Roses anuncia las fechas para sus próximos conciertos en México.

Hace una semana se anunciaba que la banda británica Iron Maiden regresaba a nuestro territorio y este día, mediante sus cuentas oficiales, la legendaria banda de hard rock Guns N’ Roses ha informado a sus fanáticos las fechas para su siguiente visita a México.

La Verdad Noticias informa que tuvieron que pasar casi dos años para que los artistas y bandas tuvieran luz verde para empezar a ofrecer conciertos masivos, siempre y cuando cuidando las medidas sanitarias en cada una de sus presentaciones.

El rock no es la excepción y con el lema “We’re F’N’ back!” la banda liderada por Axl Rose visitará cuatro ciudades en México durante el mes de octubre de 2022. Guns N' Roses es una banda estadounidense de hard rock formada en Hollywood, California en 1985.

¿Dónde serán los conciertos de Guns N' Roses?

Las ciudades elegidas para vibrar con los clásicos de la banda de rock serán Mérida, el 15 de octubre, Guadalajara, el 18 de octubre, la Ciudad de México el 21 de octubre y cerrarán en Monterrey el 23 de octubre de 2022.

Esta serie de conciertos sucederá luego de haber pospuesto sus presentaciones que estaban programadas para octubre de 2021 pero debido a la pandemia de COVID-19, la banda tuvo que cancelar y reprogramar su espectáculo en tierras aztecas.

La visita de Guns N’ Roses a la Ciudad de México será en el Estadio Ciudad de los Deportes antes Estadio Azul, que abrirá las puertas para un evento masivo luego de algunos años.

¿Cuándo inicia la venta de boletos?

Es importante recordar que los boletos para esta nueva visita de Guns N’ Roses se encontrarán disponibles a partir del 13 de diciembre en preventa y el 16 en 1 avente general.

La última visita de Axl Rose, Slash y compañía tuvo lugar en medio del festival Vive Latino 2020 en donde abarrotaron el Foro Sol ofreciendo un concierto espectacular lleno de energía y clásicos de la banda de hard rock para sus fieles admiradores mexicanos.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Temas

Comentarios