Secciones
¿Guns N’ Roses llegará a México? Esto es lo que se sabe al respecto
Espectáculos

Guns N’ Roses anuncia conciertos en Guadalajara, Monterrey y Mérida

Guns N’ Roses, la famosa banda de hard rock, anunció en su cuenta de Instagram que realizará conciertos en Guadalajara, Monterrey y Mérida.

por LuisCisneros

¿Guns N’ Roses llegará a México? Esto es lo que se sabe al respecto

¿Guns N’ Roses llegará a México? Esto es lo que se sabe al respecto

Guns N’ Roses, la agrupación de hard rock conformada por Axl Rose, Slash, Izzy Stradlin, Duff McKagan y Steven Adler, causaron gran furor entre sus fieles fanáticos mexicanos al revelar que regresaran a tierra azteca para interpretar sus más grandes éxitos. El anuncio fue dado a conocer en la cuenta oficial de Instagram.

De acuerdo a información revelada en el cartel, mismo que La Verdad Noticias trae para ti el día de hoy, la agrupación estadounidense regresará a México el próximo siete de octubre, fecha en la que darán un concierto en el Estadio Akron de Guadalajara.

Tour México // Instagram
La agrupación anunció su regreso a México en Instagram.

Dos días después, viajarán a Yucatán para presentarse en el recinto ferial de Xmatkuil y por último, el grupo se presentará en el Estadio de Beisbol de Monterrey el próximo 12 de octubre.

Cabe destacar que la última visita de los intérpretes de ‘November Rain’ a nuestro país se llevó a cabo en la edición 2020 del Festival Vive Latino, el cual fue celebrado en la CDMX. Posteriormente suspendieron todas sus presentaciones a causa de la actual pandemia del coronavirus COVID-19 que se vive a nivel internacional.

¿Dónde puedo comprar para ver a Guns N' Roses en México?

Boletos Guns N' Roses // Instagram
La preventa de boletos iniciará el próximo 9 de julio y se llevará a cabo desde su página web.

Los boletos para la gira de conciertos del grupo en México serán puestos a la venta al público en general a partir del próximo 9 de julio en punto de las 11 am (Hora CDMX) desde el sitio web de Guns N' Roses; cabe destacar que esta fecha es exclusiva para las presentaciones de Mérida y Guadalajara. En el caso de Monterrey, esta se llevará a cabo a partir del día 15 del mismo mes y en el mismo horario.

Es importante mencionar que para poder acceder a la preventa de boletos, los fans de Guns N’ Roses tendrán que inscribirse al Nightrain, el club de fans oficial del grupo, la cual tiene un precio aproximado de $800 pesos mexicanos. Los miembros de este club gozan de beneficios exclusivos en gira de conciertos, música y merchandising.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Fotografías: Redes Sociales

Temas

Comentarios